‘Operación Triunfo 2018’ ya tiene fecha de regreso a TVE

Roberto Leal confirma a través de su cuenta de Twitter que la nueva edición del programa musical llegará a La 1 en el mes de Octubre

Era un secreto a voces, pero su maestro de ceremonias se ha encargado de anunciarlo a través de su cuenta de Twitter por si faltaban dudas: ‘OT 2018’ volverá a La 1 de TVE el próximo mes de Octubre para cumplir la tradición.

Roberto Leal, que se ha convertido en un personaje muy querido dentro del fenómeno que ha causado el regreso del formato musical, publicaba un cariñoso mensaje en las redes sociales que muchos de sus seguidores se apresuraban en compartir por las tremendas ‘ganas de OT’ que el presentador ha cogido al programa, en cualquier momento del año.

Pero entre los miles de mensajes positivos entorno al deseo de muchos espectadores de conocer a los nuevos triunfitos, un usuario quiso dejar constancia de su negativa opinión a cerca de la vuelta del formato en el último trimestre del año. El Tweet llamó la atención de Roberto Leal que, de una manera sutilmente educada, quiso cortar de raíz la conversación con la siguiente respuesta:

Bajo el nick @Goge_17, este usuario no dejó escapar la oportunidad de ver como el presentador respondió su tweet, dejándole un nuevo mensaje que, a parte de demostrar falta de educación y respeto al trabajo de muchos profesionales de la televisión al referirse a todos ellos como un ‘club de palmeros’, contenía faltas de ortografía que Leal quiso corregir para cortar sus ‘segundos de gloria tuitera‘. Para terminar, Roberto recomendaba a este usuario un medicamento un tanto curioso que provocaba el aplauso virtual de numerosos seguidores del presentador.

Esta imagen hizo que @Goge_17 no se rindiera en su intento de dejar mal al presentador, con mensajes tan desagradables como ‘Ciudado no te mueras en un maratón’, y volviendo a dirigirse al programa y a todos los espectadores que se habían sumado al fenómeno musical de ‘OT’ de manera totalmente despectiva. Leal, muy educado en todo momento, respondía finalmente al ataque de esta persona para corregir, otra vez, un nuevo fallo en el mensaje de este usuario.

A pesar de las constantes malas intenciones de este usuario, queriendo discutir con el periodista sevillano en Twitter, Roberto obvió seguir respondiendo a esta persona que consiguió enfurecer a numerosos seguidores de ‘OT’, mientras muchos de ellos aplaudían todas y cada una de los educados ‘zascas’ del presentador.

https://twitter.com/Goge_17/status/980563318216806407

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
'Pasapalabra' aclara lo que ocurrirá con el bote tras la ausencia de Moisés Laguardia

Archivado en

· · ·