La agencia de Jorge Martín niega la exclusividad con 'El Hormiguero' y revela la intención de visitar antes 'La Revuelta'  

El alto y claro comunicado de 'La Revuelta' y Jorge Martín que aclara lo sucedido con 'El Hormiguero'

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

'La Voz Kids' comienza el lunes sus batallas con Rosana, Pablo López y Vanesa Martín

'La Voz Kids' comienza el lunes sus batallas con Rosana, Pablo López y Vanesa Martín

Tras superar las ‘Audiciones a ciegas’, los 24 artistas de cada formación protagonizarán emocionantes tríos musicales interpretando el mismo tema sobre el escenario.

Tras la emoción de las ‘Audiciones a ciegas’, llega el momento de las trepidantes ‘Batallas’, segunda fase de ‘La Voz Kids 4’ que arrancará el próximo lunes 2 de abril (22:00 horas) en Telecinco con la incorporación de tres artistas de renombre como asesores de Melendi, Rosario Flores y Antonio Orozco: Vanesa Martín, Rosana -que debuta en el formato- y Pablo López, respectivamente.

Los tres artistas serán de gran ayuda para los coaches en esta nueva etapa del concurso que Telecinco produce en colaboración con Boomerang TV y Talpa. Los jóvenes aspirantes formarán ocho tríos musicales interpretando el mismo tema y tras cada actuación el coach, ayudado por su asesor, tendrá que elegir a uno de los tres artistas para seguir adelante en el programa. De este modo, ocho concursantes de cada equipo lograrán superar la primera parte de ‘Las Batallas’, que concluirán con el decisivo ‘Último asalto’.

Así llegan los equipos a las primeras ‘batallas’:

Líder destacado de la noche del lunes

Con una media del 21,7% de share y 2.847.000 espectadores, ‘La Voz Kids 4’ ha concluido las ‘Audiciones a ciegas’ como líder destacado de su franja de emisión con 14 puntos de ventaja sobre su principal competidor, Antena 3 (6,9% y 909.000), rozando casi el 30% de cuota de pantalla entre los jóvenes de 13 a 24 años (29,2%). El programa ha sido la referencia en todos los targets de edad y en 12 de los 14 mercados regionales, con especial seguimiento en Canarias (29,8%), Murcia (28,4%), Andalucía (27,5%) y Comunidad Valenciana (25,7%).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil