El reencuentro de ‘Cámbiame’ se salda con una dolorosa ausencia

Pelayo Díaz decidió dar la espantada al reencuentro de los estilistas del cancelado programa.

Los estilistas de ‘Cámbiame’ han protagonizado el primer reencuentro tras la finalización del programa con una sonora ausencia: Natalia Ferviú, Juan Avellaneda y Cristina Rodríguez han querido mostrar al mundo la buena sintonía que mantienen, en varias fotografías subidas a redes sociales. Sin embargo, Pelayo Díaz fue el gran ausente del momento.

El reencuentro ?❤

Una publicación compartida de Natalia Ferviú (@nataliaferviu) el

La estilista Natalia Ferviú ha compartido a través de su Instagram una fotografía con sus ex compañeros de ‘Cámbiame’ titulada «El reencuentro». Mientras, Juan Avellaneda también ha compartido una imágenes junto a los dos coaches, mostrando su «felicidad». Por su parte, Cristina Rodríguez ha comentado «os echaba de menos».


El motivo de la ausencia de Pelayo

El reencuentro de ‘Cámbiame’ fue amargo debido a que Pelayo no estaba presente, un hecho que no pasó desapercibido por muchos comentarios de usuarios, que lo consideraron una falta de respeto.

Parece ser que el motivo de peso es el distanciamento entre Natalia y Pelayo que acabó con su amistad, tras una sonora discusión en el programa entre Natalia Ferviú y Paloma González que provocó salida de la primera y que enfrió la buena relación que Ferviú mantenía con Pelayo, que no dudó en posicionarse del lado de Paloma González.

¿Se recuperará algún día su amistad?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Pelayo Díaz airea cómo es Jordi González fuera de cámaras: «Es un presentador que…»