El morreo de Úrsula Corberó y Alba Flores desata la locura en Instagram

Foto: Roberto Garver

Las actrices de la exitosa ‘La Casa de Papel’, se han vuelto viral tras publicar un vídeo besándose en sus redes sociales.

En plena fiebre de ‘La Casa de Papel’, con esta segunda vida internacional que están teniendo en Netflix, Alba Flores y Úrsula Corberó se han convertido, todavía más, en las grandes actrices que son a día de hoy. Con la publicación de la segunda temporada de la serie en el propio portal de vídeo bajo demanda, lo han celebrado de una manera especial.

Con los ya conocidos por todos como son los filtros de gatos de Instagram, Alba Flores le preguntaba a Úrsula si la había echado de menos. Ella tarda unos minutos en responder, así que Alba le pide un beso como símbolo de reconciliación, y así lo hacen.

La escena tan divertida se ha convertido viral en muy poco tiempo. De hecho, en unas horas llegó al millón de visualización en la red social. Pero como se puede ver en el vídeo, era un momento divertido que Corberó quería recordar, ya que la grabación es del día en que acabaron de rodar la serie.

https://www.instagram.com/p/BhOyJLYghpc/?utm_source=ig_embed

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La señal
Estrenos semanales Movistar Plus+ prime Video