El estreno de ‘Vis a Vis’ en FOX triunfa en audiencia y redes sociales

La serie de FOX España estrenaba su tercera temporada en prime time y se probaba en la televisión de pago. La ficción carcelaria se consagró como lo más visto del día en las cadenas de pago y tuvo una gran repercusión en redes sociales.

‘Vis a Vis’ volvía a la pequeña pantalla tras una larga espera descansando. La serie había generado una gran expectación entre sus fans en las últimas semanas con el estreno del videoclip de Miriam (OT 2017) y la canción ambientada en la serie. Con grandes perspectivas y con algunos cambios de guion, la serie no defraudó a sus fieles.

A nivel de audiencia, ‘Vis a Vis’ se colocó como lo más visto del día dentro de la televisión de pago. La serie logró congregar a 151.000 espectadores y obtuvo un 12,5% de cuota de pantalla en el pago. Esto supone un gran dato de audiencia. La primera serie española que ha hecho el salto a la televisión de pago ha ganado a sus principales competidores y ha obtenido datos similares a producciones internacionales de gran éxito.

La ficción de Antena 3 dio el salto a FOX España tras haber sido cancelada hace dos años por la principal cadena de Atresmedia. Es tal la apuesta de FOX por la ficción carcelaria que la cadena anunció hace una semana que también habrá una cuarta temporada de la serie.

El éxito en redes sociales. La ‘Marea Amarilla’

Pero ‘Vis a Vis’ no solo ha sido un éxito a nivel de audiencia sino que también ha triunfado de la misma manera en redes sociales. El grupo de seguidores de la serie, conocido como la ‘Marea Amarilla’, lanzaba una gran cantidad de tweets halagando a la serie, sus personajes y sus tramas. Bajo los hastags #VisAVisEnFOX y #MareaAmarilla, Twitter recopiló todos los mensajes de la serie donde es complicado encontrar algún comentario negativo.

https://twitter.com/shayqueen_/status/988527061848518657

https://twitter.com/MissDarknessGH/status/988527740461740038

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Natalia Sánchez y Alain Hernández en 'Sueños de libertad'.
El reparto de 'Vis a vis' se despide de Itziar Castro.