Toñi Moreno la lía: presenta a «Amaia War» en ‘Viva la Vida’

Tras el gran éxito de la visita de Amaia y Alfred, ‘Viva la Vida’ invitó a Aitana Ocaña y Ana Guerra a visitar el programa de Toñi Moreno.

El éxito de ‘Lo Malo’ es más que obvio, es por ello que Telecinco decidió el pasado sábado 24 de marzo apostar de nuevo por el fenómeno de ‘Operación Triunfo’ con la visita de Ana Guerra y Aitana Ocaña, finalistas y cantantes de la ya famosa canción.

«Es como tocar el cielo de la música cuando tu mensaje llega ahí», afirmaba Ana Guerra tras comentar que ‘Lo Malo’ se ha convertido en todo un himno feminista, y así se hizo ver en la pasada manifestación del 8 de Marzo. Al mismo tiempo, Aitana recordó las palabras que Rozalén les dedicó en la Academia: «Es muy guay tener un micro para contar cosas, no solo para subirte y cantar. Y hora lo entiendo todavía más y me encanta contar cosas cantando, y que llegue, en un día así como el 8 de Marzo».

También tuvieron la oportunidad de conectar en directo con Pablo López, quien les dedicó un mensaje muy bonito: «Con cabeza, corazón y talento lo tienen todos, solo tienen que esperar a que sucedan las cosas«. Aitana se sentía muy ilusionada por haber conocido al malagueño, el cual le respondió muy gracioso con un «le voy a meter un ‘bocao’ a la cámara, no me digas esas cosas».

Por último, las triunfitas tuvieron la oportunidad de cantar «Lo Malo» en directo en ‘Viva la Vida’. Fue en ese momento cuando Toñi Moreno la volvió a «liar» presentándolas como Amaia War, en vez de Aitana War, el pseudónimo por la que los fans las reconocen.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Alfonso Arús y Carmen Lomana