Surrealista: El pene de un concursante arrastra al jurado de ‘Got Talent’ por el plató

Raúl Rubio volvió a conseguir el pase de oro del jurado tras una actuación que emocionó a Jorge Javier Vázquez, que relató uno de los momentos más duros de la vida de su padre. Además, la familia Jiménez logró su promesa de arrastrar 400 kilos con su pene.

El pasado miércoles comenzó la fase de los directos de ‘Got Talent España’ con su primera semifinal, que tuvo una variación en la mecánica con respecto a pasadas ediciones. Este año, el número de pases a la final era solo de tres, una elegida por el jurado, otra por el público y, la última, siendo una mezcla de ambas. Santi Millán explicó este nuevo proceso de forma detallada: tras cada actuación, el jurado tenía la posibilidad de dar el pase de oro, pudiéndolo utilizar una única vez durante toda la gala. Además, el más votado por el público pasaría directamente a la final y, entre los siguientes tres más votados, el jurado decidiría quién se llevaría la última plaza.

El pase de oro se hizo de rogar. Tras varios intentos por parte del jurado en dárselo a algunos de los artistas, fue en la última actuación cuando se logró apretar el famoso ‘balón dorado’. El elegido fue Raúl Rubio, quien ya fue pase de oro de Eva y Jorge Javier en las audiciones. El cantante volvió a sorprender con ‘Por ti volaré’ de Andrea

Raúl Rubio vuelve a hacerse con el pase de oro en la semifinal de ‘Got Talent’.

Bocelli, especialmente a Jorge Javier Vázquez, que pidió a Risto que accediera a dar el pase por lo que esa canción significó en su vida. Risto aceptó a cambio de que Vázquez contase públicamente el por qué era tan importante para él, a lo que Jorge Javier accedió: «Significa mucho para mí. Estaba escuchando esta canción en mi casa de Madrid cuando mi cuñado me llamó para decirme que mi padre estaba muy mal. Esta canción significa el principio del fin de mi padre«.  Para el concursante esta actuación también era muy importante, ya que la había preparado junto a su padre, que estaba muy ilusionado por verlo pero que desgraciadamente falleció la semana pasada. Finalmente, Rubio recibió el pase de oro del jurado en uno de los momentos más emotivos de la edición.

Petruska, tercera clasificada de la noche.

El segundo pase estaba en manos del público, que eligió al joven pianista Michael Andreas como finalista directo del programa. Tras él, la audiencia se decantó por Petruska, El Mollina y el grupo de baile Streed Squad, que se jugaban la última plaza en manos del jurado. En esta ocasión, el jurado no tenía que ponerse de acuerdo, sino que debía dar un voto individual y, en caso de empate, sería el más votado por la audiencia el que se clasificaría a la final. Risto y Edurne eligieron a la joven trapecista Petruska, mientras Eva elegía al cantante Mollina. Estaba en manos de Jorge Javier provocar un empate o garantizar el pase de la pequeña. Finalmente eligió a Petruska, que se convertía en la tercera y última finalista de la noche.

 

Unas actuaciones sorprendentes

Entre las actuaciones más sorprendentes de la noche se encontró la de

Luis Jiménez arrastra con su pene más de 400 kilos en ‘Got Talent’.

la familia Jiménez, que quisieron contar con Santi Millán y con todo el jurado de ‘Got Talent’ para cumplir con lo que prometieron en las audiciones del programa: el padre de la familia les hizo subir a un carrito de golf de 400 kilos para posteriormente arrastrarles unos metros con su pene, que estaba unido al vehículo con una cuerda. La actuación de ‘los Jiménez’ y las caras de dolor y sorpresa del jurado fueron muy comentadas en las redes sociales.

 

A esta actuación se unieron otras como la de Tomás Sanjuán, que volvió a unir la magia con el humor, el espectacular número de ‘The Buccaneers’ o el baile de Nuno y Nagyla, considerado por Risto como ‘el mejor número de la noche’.

 

El nuevo sistema de voto, mediante llamadas telefónicas

La polémica victoria de Antonio ‘El Tekila’ en la anterior edición ha provocado un cambio en el sistema de votación por parte de la audiencia, que vuelve a ser de pago. Con el objetivo de evitar votos fraudulentos por parte de webs como forocoches, que el año pasado se movilizó para boicotear la final del talent votando al característico bailarín, el programa ha decidido eliminar el voto gratuito vía web, cambio que no ha sido del agrado de parte de los espectadores.

Además, el nuevo sistema consistía en abrir líneas telefónicas durante los diez minutos posteriores al inicio de cada actuación. Este hecho ha podido favorecer a ciertos semifinalistas en cuanto a los resultados del voto del público, ya que los cuatro más votados fueron participantes que habían actuado en el primer bloque del programa, cuando hay más espectadores viéndolo, ya que no hay la misma cantidad de personas viendo una actuación a las diez de la noche que a la una de la madrugada, lo que puede influir en el número de llamadas.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edurne en 'Got Talent'
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'