Polémica en ‘Maestros de la costura’: La incultura de su casting revienta en TVE

El talent de moda y costura vivió este lunes la expulsión del polémico concursante Eduardo, en una gala muy tensa y donde floreció el bajo nivel cultural de algunos aprendices.

‘Maestros de la costura’ vivió este lunes su cuarta gala en Televisión Española. La última apuesta de La 1 atravesó una noche llena de discusiones, prendas sin acabar, la soberbia de algunos concursantes, insultos y de bastante incultura.

«¿Quién es Fernando Alonso?»

El concurso producido por Shine Iberia (‘Masterchef’) sacó a relucir perlas como estas en boca de Mahi, gran protagonista de la noche: su padre quería que la concursante fuese abogada y ella está totalmente segura que si le hubiera hecho caso ahora le habría montado un negocio, aunque lo que no tenía claro era como se llamaba exactamente «¿Cómo se llama? ¿Banquete de abogados?», quería decir un bufete, ¿no?

Todavía la noche fue a más, cuando comunicaron las iniciales de los modelos para los que confeccionarían los trajes de la prueba de exteriores, siendo F.A. uno de ellos, intuyendo que se trataba de Fernando Alonso del que Mahi tampoco tenía muy claro la profesión «¿Ese es un futbolista?».

La soberbia de Eduardo, el expulsado de la noche

Pero si alguien fue artífice de todo tipo de comentarios despectivos a sus compañeros fue el expulsado de la noche, Eduardo. El extravagante concursante tuvo un comportamiento que le valió una justa expulsión y aprovechó sus redes sociales para seguir calentando el malrrollismo. ¿Será repescado la semana próxima?

Palomo Spain se mofa de los perroflautas e incendia las redes

Si alguien tuvo un comentario desafortunado fue uno de sus jueces Palomo Spain. En la prueba de expulsión los aprendices debían conseguir crear trajes regionales pero adaptados al día a día. Fue entonces cuando Palomo comparó una de las confecciones con el estilo perroflauta y hippy de forma despectiva.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Ana Luque, ganadora de 'Maestros de la costura 6'.