María Casado se derrumba y rompe a llorar en directo en ‘La mañana’

La presentadora de ‘La mañana’ de La 1 no ha podido contener las lágrimas durante la entrevista a los padres de Gabriel.

No es la primera vez y seguramente no sea la última. María Casado no ha podido evitar emocionarse durante su programa al entrevistar a los padres del pequeño Gabriel, el niño desaparecido en Almería. ‘La mañana de la 1’ emitía un reportaje exclusivo y parte de una entrevista con los padres y la presentadora no podía contener las lágrimas tras su emisión.

María Casado conectaba en directo con el reportero que había realizado la entrevista a los padres del pequeño desaparecido y justo cuando la señal volvía al plató se veía a una María Casado muy emocionada. «No sé cómo habéis podido hacer esta entrevista», decía entrecortada la periodista que no podía seguir hablando por las lágrimas que estaba soltando.

De ese modo, el reportero volvía a tomar la palabra desde Almería hasta que María Casado se recuperaba de ese momento de emoción y continuaba con el programa. Cabe resaltar que durante unos minutos se pudo ver una pantalla partida en la que se veía la emoción de María Casado hasta que finalmente cortaban la señal de plató para dejar que la presentadora se recuperara tranquilamente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Flich destapa lo que hubo tras el abandono de Oriana en ‘GH VIP 8’ realmente
Ana Duato: «El final de ‘Cuéntame cómo pasó’ está a la altura con 7 capítulos que son 7 joyas»