Actualidad

María Casado se derrumba y rompe a llorar en directo en ‘La mañana’

La presentadora de ‘La mañana’ de La 1 no ha podido contener las lágrimas durante la entrevista a los padres de Gabriel.

No es la primera vez y seguramente no sea la última. María Casado no ha podido evitar emocionarse durante su programa al entrevistar a los padres del pequeño Gabriel, el niño desaparecido en Almería. ‘La mañana de la 1’ emitía un reportaje exclusivo y parte de una entrevista con los padres y la presentadora no podía contener las lágrimas tras su emisión.

María Casado conectaba en directo con el reportero que había realizado la entrevista a los padres del pequeño desaparecido y justo cuando la señal volvía al plató se veía a una María Casado muy emocionada. «No sé cómo habéis podido hacer esta entrevista», decía entrecortada la periodista que no podía seguir hablando por las lágrimas que estaba soltando.

De ese modo, el reportero volvía a tomar la palabra desde Almería hasta que María Casado se recuperaba de ese momento de emoción y continuaba con el programa. Cabe resaltar que durante unos minutos se pudo ver una pantalla partida en la que se veía la emoción de María Casado hasta que finalmente cortaban la señal de plató para dejar que la presentadora se recuperara tranquilamente.

Share:

1 comment

  1. Raiwons 3 enero, 2020 at 03:21 Responder

    Con esto que voy a decir, no quiero culpar a nadie de los hechos, pero ahora al matrimonio se los ve muy unidos, posiblemente más que cuando Gabriel vivía, porqué no estubieron así siempre? En ve de dejar de entrar a ese personaje entre sus vidas? Quizás yo esté equivocado por no saber bien la historia, lo siento, pero en mi opinión lo veo un poco hipócrita.
    Juan A. El mismo

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *