Jorge Javier se enfrenta a la madre de una de las concursantes de ‘Supervivientes’

MADRID, SPAIN - MARCH 15: Supervivientes on March 15, 2018 in Madrid, Spain. (Photo by Juan Naharro Gimenez)

Jorge Javier Vázquez y la madre de Melissa se enzarzan en una discusión por emitir un adjetivo sobre la concursante.

Tierra de Nadie, espacio de ‘Supervivientes’ emitido los martes, se ha estrenado con un conflicto entre el presentador, Jorge Javier Vázquez y la madre de una de las nominadas, Mellisa Vargas, tras emitir un adjetivo que no ha sentado nada bien.

Una merma anímica ha sido la responsable del primer amago de abandono de la edición. Melissa no ha superado los primeros días con satisfacción y asegura que la aventura le viene muy grande y no será capaz de superarla. Débil, la concursante confesó que echa de menos a su familia y que no es lo mismo vivirlo desde dentro que verlo desde casa: «No me sale ni hablar. No soy yo. No sé qué le pasa a mi cabeza».

A pesar de su desazón, la concursante no tiró la toalla y sigue en el concurso esperando que el próximo jueves la audiencia decida si sigue en ‘Supervivientes’ o se convertirá en la primera expulsada de la edición. Las rivales a las que se enfrentará desean seguir viviendo la aventura y luchar por llegar hasta la final.

Jorge Javier Vázquez ha querido definir la actitud de la expretendienta de huevona, adjetivo que no ha sentado nada bien a la madre de Melissa. María ha pedido respeto por su hija y los malos momentos que pasó el fin de semana pasado y más aún tras escuchar las risas de sus compañeros en plató.

El presentador no se tomó la respuesta de la mejor manera y le contestó advirtiéndole que quizá no sabía en que consistía ‘Supervivientes’ y que todo era en un tono jovial: «Entonces te vas a tener que ir, porque esto es un cachondeo». María no cedió a las palabras del conductor del programa y se mostró dispuesta a irse sino se respetaba a su hija. Tras unas confusiones de nombre al dirigirse Jorge Javier a la madre de Melissa, el tono de la conversación se ha relajado y todo ha quedado en una pequeña discusión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo

Archivado en

· · ·