Isabel Jiménez, rota por la muerte de Gabriel en ‘Informativos Telecinco’

La periodista ha presentado desde su tierra natal, Almería, la última hora de la muerte del pequeño Gabriel, y se ha despedido de los espectadores sin poder contener las lágrimas.

Isabel Jiménez ha conectado desde Almería la última hora del caso Gabriel en la edición de las 15 horas de ‘Informativos Telecinco’. La periodista se ha mostrado con el «corazón roto» con la triste noticia y ha agradecido entre lágrimas la disposición de la diputación de Almería para poder presentar desde allí el noticiario.

«Con el corazón roto»

Además, la presentadora ha publicado una tribuna en La voz de Almería donde ha querido explicar lo «complicado que es ponerse delante de una cámara para contar que un niño de solo 8 años ha sido asesinado. Pero es aún más difícil describir la mezcla de sentimientos que he vivido estos días al contar una noticia como ésta». «La frustración, la indignación y la rabia es compartida. Ojalá no tuviera que hablar hoy en el informativo del asesinato del pequeño Gabriel», prosigue.

Y añade que «Para mí no era una desaparición más, no era un suceso más con el que abrir el informativo… no sé explicar muy bien por qué. Quizás por la fuerza que ha transmitido Patricia, por cómo ha hecho que todos tuviéramos la sensación de conocer y querer a Gabriel, quizás porque esto estaba ocurriendo en Almería, mi tierra».

«Llevo doce días con un nudo en el estómago y otro en la garganta que me ha hecho muy difícil contar cada día las novedades del caso […] El «pescaíto» ya descansa y hoy ese nudo es un vacío. Solo puedo decirle a esos padres que lo siento tanto… que ojalá esto fuera una pesadilla», explica Isabel.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez