Eloi Vila sube ‘Al Cotxe!’ a Alfred y Amaia en una original entrevista para TV3

Alfred y Amaia interpretaron el tema eurovisivo ‘Tu canción’, y estrenaron la versión acústica de ‘Londres’ en la que ha sido su «mejor entrevista» hasta la fecha

Nuestros representantes en el próximo Eurovision, Alfred y Amaia, han aprovechado su estancia en Barcelona para promocionar ‘Tu canción‘ en ‘Al Cotxe!‘, el programa de entrevistas sobre ruedas de Eloi Vila en TV3.

Al ritmo de las canciones de Txarango, los jóvenes cantantes iniciaban el recorrido en coche para hablar del porqué se presentaron a un formato tan grande como ‘OT’ o de cómo se sienten al compartir una relación sentimental y unos gustos musicales tan similares. Vila le preguntaba a Alfred si ‘¿Le enseñas a decir t’estimo o se lo dices?‘. a lo que el catalán respondía que tanto ella como él se lo dicen mutuamente, y entre risas, Amaia añadía que ‘Sé palabras como abraçada, t’estimo y collons‘.

Durante el viaje, explicaron como fue el momento de presentarse al talent show de TVE, por ejemplo, la ganadora afirmaba que ‘Quería hacerme un hueco en este mundillo‘, y añadía que: ‘Siempre he querido dedicarme a la música y como había acabado bachillerato y estaba un poco más libre me presenté, un poco impulsivamente‘. En el caso de su pareja, Alfred explicaba que tras la pérdida de un familiar cercano ‘Estaba pasando por una época de crisis existencial, no sabía qué hacer con mi vida personal y artística. Perdí a un primo y todo me hizo reflexionar sobre la vida, sobre lo que quería vivir. Eso me hizo ponerme 100% en el arte, en la música, y creo que gracias a este punto de inflexión me apunté a ‘OT», una decisión de la que no se arrepiente ya que para él, el programa ‘Ha cambiado mi vida«.

De cara a unos años, tras dejar pasar el fenómeno en el que se ha convertido ‘OT 2017’, Amaia tiene en mente finalizar sus estudios de piano en el conservatorio, y Alfred desea terminar sur formación en el Grado en Comunicación Audiovisual en su ciudad, aún así, el catalán no quiere dejar pasar este momento profesional en su vida y ya avisa de que está grabando su próximo disco: ‘La semana que viene ya empiezo a hacer las maquetas. El estilo será una mezcla entre el sonido de Leiva, Calamaro y Extremoduro. Con un efecto bastante roquero, con mezcla de soul y pop’.

Las preguntas que les realizó Eloi Vila mientras conducían por Barcelona, parecen haber gustado mucho a los jóvenes artistas, y es que el propio Alfred publicaba en sus redes sociales que nadie podía perderse la emisión de la que para él, ha sido la «mejor entrevista» hasta la fecha.

https://www.instagram.com/p/Bf9DMCkjFUP/?utm_source=ig_embed

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi Évole en 'Collapse'
Laura Escanes y Miki Nuñez en las Campanadas de TV3

Archivado en

· · · · ·