Caprile al borde del abismo en ‘Maestros de la costura’ tras la expulsión más injusta

Dramática expulsión de Pa en los talleres de ‘Maestros de la costura’, que derrumbó a Caprile y rompió a llorar.

‘Maestros de la costura’ vivió este lunes su séptima expulsión, y dijó adiós a Pa, una de las grandes favoritas del jurado y público. La dificultad de la prueba de eliminación -confeccionar con desechos de la basura- y su desconcierto al ver a su familia antes de comenzar la prueba, acabó con la gallega fuera del programa.

Fue entonces cuando Caprile mostró su lado más vulnerable, y tocado y hundido se puso a llorar como un niño pequeño, cuando su aprendiz perfecta dijo adiós antes de tiempo.

«Es que yo también vengo de una familia numerosa y sé lo que es echar de menos a los tuyos», le confesó el modista en un mar de lágrimas. «Me puede más mi instinto maternal que mi pasión, si quieres decirlo así. A lo mejor me ha superado todo esto», confesó Pa antes de recoger su alfiletero.

Y el implacable juez se deshizo en elogios a la expulsada: «Ha sido una suerte ver tu evolución, tienes que irte muy orgullosa porque nosotros estamos muy orgullosos de ti». «Ha sido una experiencia única, he hecho amigos y siempre tendré en mi corazón a este programa», le agradeció la ferrolana. Nosotros también también te vamos a echar de menos Pa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Ana Luque, ganadora de 'Maestros de la costura 6'.