Belén Esteban continúa en guerra con Terelu: «Has presentado a tu hija por dinero»

La princesa del pueblo sigue manteniendo que su compañera censuró un debate sobre su hija en ‘Sábado Deluxe’.

La portada de Terelu Campos junto a su hija Alejandra por su mayoría de edad sigue dando de que hablar en ‘Sálvame’. Tras estallar el pasado sábado en el ‘Deluxe’, Belén Esteban volvió este martes a la carga contra su compañera por considerar que hay un trato de favor en el trato a su hija con respecto a cuando su hija Andrea cumplió los 18 años.

«Cuando mi hija hizo 18 años hubo un debate aquí. Y a mí que llamen para que no haya debate, me hierve la sangre«, dijo entonces Esteban en clara alusión a que Terelu llamó a la dirección para prohibir hacer un debate sobre su portada con su hija Alejandra y su mayoría de edad. Algo que la princesa del pueblo sigue manteniendo pese a que Terelu lo negara.

Este martes, ‘Sálvame’ quiso trasladarse a Málaga, dónde se encuentra la hija de María Teresa Campos para disfrutar de la Semana Santa para conocer su versión de los hechos. «Yo no llamé para que no hubiera debate«, dijo Campos ante una Belén que estaba cabreada y volvía a reprochar a su amiga que no dijera la verdad: «No es verdad, estaba Gema a mi lado y sino lo digo reviento«.

Por su parte, Terelu reconoció que había hablado y mensajeado con el director pero no para prohibir nada. «Llegué del AVE y el director me habla de una historia que no debo contar, y cuando la realidad no corresponde con lo que él me dice, le llamo muy enfadada. Esos mensajes constatan que en ningún momento le prohíbo, ni le censuro nada«, aseguró Terelu.

Asimismo, la colaboradora quiso dejar claro que la única «responsable» de dicha portada fue ella. Preguntada sobre por qué hizo la portada y cambió de opinión pues hacía unos meses que dijo que nunca posaría con su hija, Terelu reconoció que «Lo he hecho porque era absolutamente inevitable que Alejandra saliera y lo he hecho por dinero«.

Belén no se daba por vencida y tomaba la palabra para decir que «por qué la gente hace exclusivas? Por dinero. Que me parece muy bien, yo he hecho mil y lo he hecho por dinero pero que no me digan que quiere presentarla y si se enfada lo siento porque es amiga pero tengo que decir lo que pienso y lo que no. Eso se hace por dinero». Finalmente, Terelu no tuvo miedo en decir que sí que principalmente hizo la portada por dinero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko