Así fue el primer concierto de ‘OT 2017’ y así lo vivieron sus concursantes

Los 16 concursantes de ‘OT 2017’ abrieron este sábado la gira con el concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

La gira de ‘OT 2017’ ya ha arrancado, Los 16 concursantes de la edición abrieron este sábado su gira de conciertos con el primero de ellos en el Palau Sant Jodi de Barcelona. Amaia, Aitana, Miriam, Alfred, Ana Guerra, Agoney, Roi, Cepeda, Nerea, Raoul, Mireya, Ricky, Marina, Thalía, Juan Antonio y Mimi vivieron un sábado de muchas emociones tal y como han expresado en sus redes sociales.

Algunas de las 37 canciones que sonaron fueron ‘Shake it out’, ‘Issues’, ‘What about us’,  ‘Manos vacías’ ,‘Tu canción’ , City of Stars’, ‘No puedo vivir sin ti’ o ‘Lo malo’; además de las grupales ‘Camina’ o ‘La revolución sexual’.

Tras el concierto de Barcelona llegarán los del  Palacio de Vistalegre de Madrid (16 marzo), el Anexo Estadio de Gran Canaria de Las Palmas de Gran Canaria (29 mayo), el Parque Marítimo Palmetum de Santa Cruz de Tenerife (30 mayo), el Estadio Olímpico de la Cartuja de Sevilla (2 junio), el Coliseum de A Coruña (8 mayo), el Auditorio Marina Sur de Valencia (15 junio), y la plaza de toros Monumental de Pamplona (23 junio). 

Como no podía ser de otra forma, Twitter se llenó de mensajes de algunos de los 17.000 asistentes al concierto y de otros tantos que no pudieron ir y lo vivieron desde las redes sociales en sus casas. Gracias a ellos hemos podido ver vídeos de algunas de las actuaciones más esperadas de la noche.

Así lo vivieron los concursantes

Y acabado el concierto, los concursantes se pronunciaron en sus redes sociales agradeciendo el apoyo recibido y celebrando que por fin han cumplido su sueño.

Sé que suena a topicazo lo de que no hay palabras para describir lo que hemos sentido hoy en el Palau Sant Jordi. A mí todo el rato me sale decir gracias. Gracias a @gestmusic por ver algo en mí un 26 de junio y darme la oportunidad de mi vida. Gracias a todos los que nos habéis seguido estos meses. Gracias a mis amigos y a mi familia que han sido y son mi mayor pilar. Gracias a todo el equipo técnico, artístico, a los diez bailarines, producción, al equipo de @universalspain… JODER… es que quiero darle las gracias a todo el mundo. Joder. 17.000 personas. Gracias a cada uno de las personas que habéis venido a vernos. Estamos en shock. Quiero repetirlo ya. Nunca he sido tan feliz. Foto: @adrianromerophoto

Una publicación compartida de Ricky Merino (@ricky_ot2017) el

17000 GRACIAS, y un gracias muy especial.

Una publicación compartida de Cepeda (@cepeda_ot2017) el

GRACIAS BARCELONA ?? #sinpalabras #increible #eleganza #conunasonrisa #singer

Una publicación compartida de ANA GUERRA (@anaguerra_ot2017) el

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursantes de 'OT 2023'.
Todos los concursantes de 'GH VIP 8'.

Archivado en

· · · ·