Alaska encargará a los ‘Maestros de la costura’ el vestuario de la nueva gira de las Nancys Rubias

Los concursantes trabajarán además uno de los tejidos más complicados: el vaquero y elaborarán unos a medida, con corte clásico y cinco bolsillos.

Se acerca la recta final de ‘Maestros de la Costura’. La primera prueba de la noche consistirá en confeccionar unos vaqueros tradicionales a medida. En la segunda diseñarán moda infantil en la empresa española Gocco, para algunos de los participantes de las últimas ediciones de ‘MasterChef Junior’ como Esther, Lukas, María Blanco Fernando. Y después, Alaska les encargará el vestuario para la nueva gira de las Nancys Rubias.

Los aprendices trabajarán con uno de los tejidos más complicados: el vaquero o denim, un tejido duro y difícil de trabajar pero que ha marcado un hito en la historia de la moda. El objetivo será confeccionar de manera impecable unos vaqueros tradicionales, con cinco bolsillos y a medida.

En su próxima salida, visitarán la empresa Gocco, marca española de moda infantil y juvenil con más de 250 tiendas en 15 países. Para conocer los gustos de los más pequeños, los aprendices deberán vestir a Esther, ganadora de ‘MasterChef Junior’ 5, sus compañeros María Blanco y Fernando, y Lukas, finalista de la tercera edición. Cada equipo tendrá 90 minutos para confeccionar tres prendas que encargarán estos jóvenes cocineros.

La cantante Alaska les esperará en el taller para hacerles un pedido muy especial: encargarse del vestuario de Nancys Rubias para su nueva gira. En sus actuaciones Mario Vaquerizo y su grupo usan prendas ceñidas, cómodas, resistentes y muy transgresoras, con gran protagonismo en sus espectáculos. Deberán poner especial cuidado a la hora de tomar medidas, ya que para uno de ellos será la última prueba en ‘Maestros de la Costura’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Palomo Spain, María Escoté y Lorenzo Caprile en 'Maestros de la costura'.
Raquel Sánchez Silva y Jorge Javier Vázquez.