TVE confirma una nueva edición de ‘MasterChef Celebrity’

La cadena pública también ha aprobado la renovación de la versión ‘junior’ del formato culinario.

El Consejo de Administración de TVE ha aprobado con el voto unánime de todo los consejeros la producción de la tercera edición de ‘MasterChef Celebrity’, la versión con concursantes famosos del talent culinario producido por Shine Iberia. En esta sesión, la cadena pública también ha dado luz verde a la sexta temporada de ‘MasterChef Junior’, la versión infantil del programa presentado por Eva González.

La segunda edición de ‘MasterChef Celebrity’ cer con más de 2,7 millones de espectadores y un 23,5% de share de media. La final logró el récord histórico del programa con 3,3 millones y un gran 29,7% de cuota de pantalla. Por su parte, la ‘junior’ marcó en su última temporada un 16,7% y subió hasta el 23,3% y 3 millones de seguidores en su último programa.

La sexta edición de anónimos ya se está preparando

Mientras tanto, TVE se encuentra inmersa en la grabación de la sexta edición de la versión de anónimos, cuyo estreno está previsto para primavera. En esta ocasión, se presentaron al casting más de 23.000 participantes, de los cuales se seleccionó a 150 para someterse a la prueba final frente al jurado.

Este último proceso, en el que estuvieron presente Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, se celebró en Leganés (Madrid) y se eligió a los 15 concursantes de ‘MasterChef 6’.

Luz verde a nuevos capítulos de ‘Centro médico’

El Consejo de Administración ha aprobado también la renovación ‘Operación Triunfo 2018’ y la producción, junto a Gestmusic Endemol, del programa ‘Bailando con las Estrellas’, un formato de éxito en la BBC.

Por último, el Consejo ha autorizado la producción de la segunda temporada de ‘Pura magia’, el talent que busca al mejor mago de España, así como nuevas entregas del espacio de entretenimiento ‘Hora Punta’ y nuevos capítulos de la docuficción ‘Centro Médico’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juanjo Ballesta en 'MasterChef Celebrity'.
Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz en 'MasterChef'.