‘Socialité’ adelanta posibles concursantes de ‘Supervivientes’

María Jesús Ruíz y Rocío  Flores se encuentran en avanzadas negociaciones con la productora.

Telecinco está inmersa en la preparación de la nueva edición de su reality estrella, ‘Supervivientes’, y durante la mañana del domingo ha lanzado la primera promoción donde anuncia que el miércoles durante la emisión de ‘Sálvame’ revelarán el nombre del primer concursante confirmado de esta nueva edición.

Por ahora la única confirmada es María Lapiedra pero el programa ‘Socialité’, presentado por María Patiño, ha decidido añadir nuevos rostros a la lista de candidatos para participar en el reality de supervivencia. La periodista y colaboradora del espacio Giovanna Gonzalez, desde la redacción del programa, ha avanzado que Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y David Flores, es una de las personas que se encuentra en negociaciones con la productora, aunque aun no ha firmado el contrato definitivo. Si finalmente decidiese saltar del helicóptero, la encargada de defenderla en plató sería Gloria Camila, que ya participó el año pasado.

Por otro lado, otra persona que está negociando su participación en el concurso es María Jesús Ruíz, que el lunes acudirá al programa ‘Cámbiame’ junto a su actual pareja. La exmodelo se encuentra pasando un bache económico por lo que necesitaría entrar en el concurso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángela Portero y Ángel Cristo
Elena Tablada y Javier Ungría