‘Sálvame’ analiza la final de ‘OT’ con Alejandro Abad y Belén Esteban manda un mensaje a Almaia

Belén Esteban se declara fan de Amaia, ganadora de ‘Operación Triunfo’.

‘Sálvame’ no deja escapar ningún tema de actualidad y mucho menos podía dejar escapar un tema tan mediático como ‘Operación Triunfo’. Durante la tarde del martes, el programa vespertino ha analizado el paso de la concursante por el concurso de TVE y su anterior trayectoria.

«Ha triunfado el talento y la inocencia», decía Paz Padilla, que explicaba que había podido vivir la gala final de ‘OT’ en directo desde plató. Tras las palabras de la presentadora, los colaboradores analizaban el paso de Amaia por el concurso y mostraban imágenes del paso de la concursante por ‘El número 1’, programa de Antena 3.

‘Sálvame’ trajo a Alejandro Abad para comentar la final de ‘OT’, programa que ha criticado mucho, aunque en esta ocasión solo ha tenido alabanzas para la nueva ganadora del concurso: «Tiene un buen futuro y viene preparada. Esta vez no ha triunfado la improvisación, ha pasado por varios programas y se han unido los planetas para que justo estuviera ella en ‘OT'». Además, el concursante de ‘GH VIP’ ha hablado del futuro de todos los concursantes de la nueva edición del concurso de La 1:  «En la carrera como en Eurovisión, los artistas que se dedican a cantar canciones, lo que tienen que hacer es alcanzar nuevas buenas canciones».

Por otro lado, Belén Esteban se declaraba fan de Amaia y mandaba un mensaje a la pamplonesa y a Alfred: «Si seguís juntos fenomenal y si no, cada uno por su lado porque sois muy jóvenes». Además, la reina de ‘Sálvame’ asegura que seguro que lo harán fenomenal en Eurovisión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'