Los concursantes de ‘Maestros de la costura’ se enfrentan a los trabajadores de Mirto

La segunda gala del talent de La 1 vivió la expulsión de Vanessa, en una noche llena de tensiones.

‘Maestros de la costura’ despidió a Vanessa, la profesora de religión, que se convierte en la segunda expulsada. El talent vivió duros enfrentamientos, interviniendo en varias ocasiones Lorenzo Caprile, todo un descubrimiento en su faceta de juez.

Sin embargo, los aprendices pecaron en algunos momento de excesivo ego, creyendo saber más de costura de lo que saben. El momento de mayor tensión se vivió en la prueba de exteriores, cuando los concursantes divididos en dos equipos visitaron la fábrica de la reconocida marca de textil Mirto.

Fue entonces cuando en pleno diseño y confección de dos camisas distintas, rebatieron con dureza los consejos de varios empleados de la firma que aseguraron una errónea costura del revés, a la que hicieron oídos sordos provocando un monumental cabreo del jurado.

Los carismáticos gemelos, Vicente y Sergio, tras el segundo programa ya han apodado otro nombre para el formato, “Maestros de la tortura”. Aunque ellos se referían con este apelativo a la dureza del jurado que les valora el trabajo, la realidad es que la tortura se la llevaron las telas con las que trabajaban.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raquel Sánchez Silva y Jorge Javier Vázquez.
Raquel Sánchez Silva se refiere así a las audiencias de ‘Maestros de la costura’ tras su tropiezo