El misterioso mensaje de Vicente tras la declaración de amor de Cepeda (‘OT 2017’)

El novio de Aitana comparte en su Instagram una canción con una enigmática letra que ha hecho saltar las alarmas sobre la relación amorosa.

Uno de los tríos amorosos que más está dando que hablar durante estos últimos meses (más allá del formado por María Lapiedra, Gustavo González y Mark Hamilton), es el de Aitana, Vicente y Cepeda. Aunque el segundo protagonista tan solo ha salido en la televisión en contadas ocasiones, todos los espectadores de ‘Operación Triunfo’ le conocen a la perfección y ya es uno más del fenómeno ‘OT’.

Durante la noche del lunes, el novio de la subcampeona del concurso musical de TVE publicaba una foto en su Instagram que dispararon las alarmas. En ella se podía ver un pantallazo de la aplicación Spotify con la canción de Ed Sheeran, «The man». Además, el hasta ahora novio de Aitana añadió a la imagen el emoticono de un corazón roto.

La canción dice: «No quiero odiarte, pero ojalá nunca hubieras ido a por él y hubieras esperado al menos dos semanas para dejarte llevar. Yo fui fiel». Eso no es todo, sino que la canción dice algo que aun cuadra más con la actual situación que está viviendo el catalán: «Él está esperando al momento idóneo para actuar, sabía que se había fijado en ti, no te conviene. No me odies porque escribo la verdad, nunca podría mentirte pero nunca quise perderte».

Tras este enigmático mensaje, muchos seguidores han especulado que la relación de Aitana y Vicente no está pasando por su mejor momento, aunque la pareja aun no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
Alfonso Arús y Carmen Lomana

Archivado en

· · · ·