Alfred y Amaia se prueban su vestuario para Eurovisión 2018

La pareja ha pasado por las manos de la estilista Maialen Fernández de Arroiabe y cuentan cómo les gustaría ir vestidos a Lisboa.

No hace ni dos semanas desde que salieron de la academia y Amaia y Alfred ya han comenzado con los preparativos para Eurovisión 2018. Si hace unos días conocíamos que Gestmusic será la encargada de la puesta en escena, ahora la pareja ha realizado su primera sesión de fotos de cara al Festival y han comenzado a trabajar en el vestuario que llevarán a Lisboa.

Así, Universal Music, la discográfica encargada de llevar la carrera de los concursantes de ‘OT 2017’ ha compartido en Twitter una instántanea del momento de la primera sesión de fotos de Almaia.

Por otro lado, la ganadora y el cuarto finalista de ‘OT 2017’ han comenzado a trabajar en el vestuario que llevarán en su actuación de Eurovisión. Por el momento, la pareja se ha puesto en manos de la estilista Maialen Fernández de Arroiabe que será la encargada de vestirlos para el videoclip de «Tu canción». Para la estilista, lo imprescindible es buscar un look coherente entre ellos, elegante y urbano y muy actual.

Alfred: «Me encantaría poder vestir un traje reivindicativo como el que llevé en la gala»

Alfred y Amaia han descubierto al salir de la Academia la repercusión que tiene todo lo que se pongan encima y que el Festival de Eurovisión 2018 es un gran escaparate. Alfred tiene claro que quiere aprovechar la oportunidad: «Con la visibilidad que tenemos y la gente que movemos, deberíamos implicarnos en esas causas. Es lo mínimo que podemos hacer».

Por ello, el catalán no duda en afirmar que  llevaría con gusto un traje de Ernesto Artillo, el diseñador del traje con el que cantó «Que nos sigan las luces», un diseño reivindicativo a favor del feminismo.

«No me gustaría ir muy casual, yo quiero ir elegante…¡Ya que hay una oportunidad, quiero arreglarme!», afirma por su parte Amaia. En este sentido, la ganadora de ‘OT’ asegura que en su paso por el programa ha aprendido mucho de estilismo y ha salido encantada de llevar algunos de los vestidos que ha llevado. «Al principio estaba muy cerrada. Sólo quería ponerme monos largos», dice. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Arús y los integrantes de Nebulossa
Chanel y sus bailarines de Eurovisión

Archivado en

· · · ·