Aitana, sobre su relación con Cepeda: «Sólo amigos, me lleva muchos años»

Hablamos con Aitana, la segunda finalista de ‘OT 2017’ con un 42% de los votos en una final muy ajustada. La cantante nos comenta su paso por el concurso, sus planes fuera de la Academia y cómo es su relación con Cepeda.

Aitana, segunda finalista de ‘Operación Triunfo 2017’, se muestra muy contenta con su posición aunque cree que se lo merecían todos, y aprovecha para agradecer todo el apoyo recibido: «Estoy muy contenta de la gente que me ha votado y sentir el cariño de la gente».

Nos habla también de sus problemas en el escenario al principio, ya que era la primera vez que se subía a uno y le costó encontrar esa seguridad y sentirse cómoda. Una comodidad que ahora echa de menos al darse cuenta hoy de que esto se ha acabado todo y no sabe que pasará en el futuro con ella.

Con ganas de los conciertos para revivir todo, y de volver a la realidad Aitana afirma que le «encantaría poder viajar y actuar fuera de España», pero aclara «ser muy feliz de actuar en nuestro país».

«Espero estar mucho tiempo con Cepeda»

Respecto a su relación con Cepeda, Aitana aclara lo siguiente: «Yo le quiero mucho, lo veo super familiar como mi mejor amigo. Sé que lo voy a tener para siempre, al menos por mi parte, espero estar mucho tiempo con Cepeda. Nos entendemos muy bien y nos llevamos increíble».

Y si hay algo más que una relación más de amistad con él la benjamina dice: «Cepeda me lleva muchos años, no lo podría ver cómo… No sé. Lo veo más como un hermano, de verdad lo digo, como un amigo.»

Aitana se muestra feliz con la candidatura de Amaia y Alfred en Eurovisión y aunque quedaran los últimos «estaría muy contenta por ellos y la canción». ¿Sobre si ella se ve como representante de Eurovisión en un futuro? concluye que «se siente preparada para participar en el certamen, si hiciera falta».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
Alfonso Arús y Carmen Lomana

Archivado en

· · · · ·