Rozalén, disconforme con los cambios hechos en su tema eurovisivo para Amaia

La cantautora ha asegurado no estar conforme con las modificaciones hechas en su canción compuesta para Amaia para el Festival de Lisboa.

En una entrevista realizada para Los 40 Principales, Rozalén es tajante: «Se están haciendo ligeros cambios y yo no estoy muy de acuerdo«. La cantautora habla de ‘Al Cantar‘, el tema que TVE y Gestmusic seleccionaron para la gala de Eurovision y que más se asemejaba al estilo, voz y personalidad de Amaia, aunque parece que las últimas modificaciones que se han hecho sobre la canción no han sentado muy bien a la artista manchega: «Me gustaría que el ritmo lo siguiese de una manera, haciendo la canción pequeñita es como me gusta»; aún así, Rozalén se sincera dejando claro que su composición es por y para la pamplonesa: «La canción ahora es suya, que haga ella lo que quiera«.

La compositora de la, posible, canción representante de España en el Festival de Eurovision 2018 explica como contactaron con ella para ser una de las 200 opciones que finalmente enviaron candidaturas a TVE: «Nos propusieron a mucha gente componer, y a mí me dijeron que mi tema, lo más posible, sería para Amaia«. Rozalén, que no esperaba ser una de las seleccionadas para participar en esta preselección, comenta la admiración que siente por la pamplonesa, y la felicidad que le produce que su «criatura musical» fuese finalmente para ella: «Es mi favorita. Todos tienen mucho talento, pero Amaia me emociona mucho al cantar. Son todos para comérselos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · · ·