Pelayo Díaz perdona pero no olvida y carga contra Carlota Corredera

El asturiano no perdona que la foto del equipo ‘Cámbiame’ sea reemplazada por la de Carlota.

Carlota Corredera ya sabe desenvolverse con soltura al frente de ‘Cámbiame’. Tras unos comienzos difíciles y ser la sustituta de su presentadora original, Marta Torné, la gallega ha encontrado su sitio en el programa de Telecinco. Como siempre, no todo el mundo está de acuerdo con las decisiones que se toman y ahora, el mismo Pelayo Díaz, perdona pero no olvida.

Todo sucedió con la famosa foto en el pasillo de los grandes presentadores de la cadena de Mediaset. Esta vez ha sido el turno de Carlota Corredera, la cual junto a sus compañeros de ‘Sálvame’ posó en los pasillos de Telecinco al lado de su foto para tomar una instantánea.

La presentadora escribía: “Gracias por acompañarme en este momentazo”. Entre todas las felicitaciones y comentarios recibidos, su compañero Pelayo Díaz señalaba: “¡Felicidades Carlotiña! Que pena que hayan quitado la de ‘Cámbiame’, ha puesto la tuya en su lugar…”.

Las reacciones no se hicieron esperar y los seguidores de los dos famosos comentaban la jugada del asturiano. Cabe recordar que Pelayo es íntimo amigo de la presentadora original de ‘Cámbiame’, Marta Torné. El tiempo ha pasado pero no para el corazón del asturiano que hoy por hoy sigue apostando por Torné.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.