El primer disco recopilatorio de ‘OT 2017’ consigue el Disco de Platino

El disco, que incluye las mejores canciones de la gala 0 a la 6, supera las 40.000 copias vendidas.

‘Operación Triunfo’ ha sido un éxito desde el principio. El programa ocupa decenas de titulares a diario y los concursantes han creado un fenómeno fan que ya muchos desearían. Este éxito se ve semana a semana en sus datos de audiencias pero sobretodo se hizo presente a través de las firmas de discos que hicieron los concursantes a principios de diciembre y que siguen haciendo los expulsados a día de hoy.

Ahora el programa vuelve a estar de enhorabuena porque el primer recopilatorio del programa, de la gala 0 a la gala 6, ha obtenido el Disco de Platino. Esto significa que el disco ha vendido más de 40.000 copias. Este salió a la venta el pasado 8 de Diciembre y dos meses después, el disco se encuentra en la primera posición de discos más vendidos en España.

Este no es único disco del programa que tiene una gran acogida por el público ya que el disco especial de la gala de navidad, la semana pasada se encontraba en la cuarta posición de discos más vendidos en España. Y recordamos que el viernes el programa lanza otro disco, especial de San Valentín.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos
Tinet Rubira en 'OT al día'.