Los 180 segundos más cruciales de ‘Traición’, este martes

180 segundos grabados por una cámara de seguridad, claves para descubrir al asesino de Julio Fuentes.

‘Traición’ encara su recta final este martes 23 de enero a las 22:40 horas en La 1 con un apasionante capítulo en el que los espectadores descubrirán al asesino de Julio Fuentes. Además, asistirán a varios chantajes: el de la jueza a Roberto para que la saque de la cárcel; el de la hija de Jaime, que amenaza con denunciar al asesino de su padre; y el de Pilar al marido de su hija Almudena para evitar que vendan el cuadro robado.

‘Traición’, la ficción de La 1 protagonizada por Ana Belén, cuenta con un reparto de lujo en el que figuran nombres como Nathalie Poza, Pedro Alonso, Manuela Velasco, Natalia Rodríguez, Carlos Bardem, Begoña Maestre, Israel Elejalde, Antonio Velázquez, Gaby del Castillo, Susana Córdoba y Eloy Azorín.

Capítulo 8: ‘180 segundos’

Los 180 segundos del título se refieren al tiempo que duran las imágenes grabadas por una cámara de seguridad. En ellas se ve al asesino de Julio Fuentes llevando la botella de coñac con el veneno. Por su parte, la jueza Miriam chantajea a Roberto para que la saque de la cárcel a cambio de una información valiosa. También son chantajeados Rafa, Víctor e Isabel. En este caso por Adriana, la hija de Jaime, que está al corriente de la muerte de su padre y amenaza con denunciarlos si no le entregan el maletín con el dinero.

Mientras tanto, Almudena posee el cuadro auténtico que robó a su madre. Pretende venderlo para vivir lejos de la presión de ésta. Contacta con un vendedor. Se llevará una desagradable sorpresa al conocer su identidad. Finalmente, Carlos y Claudia están a punto de encontrar la prueba definitiva con que acusar al bufete Fuentes de haber extorsionado a jueces.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra
Avance de 'La Promesa'

Archivado en

· · · ·