La «revolución» de ‘Tu cara me suena’ en el inicio de su recta final

El concurso de imitaciones vivirá este viernes su programa más loco con el arranque de su recta final.

Antena 3 emite este viernes 12 de enero, la decimotercera gala de la sexta edición de ‘Tu cara me suena’. El programa ofrecerá a los espectadores una emocionante entrega repleta de duetos icónicos, pop y baladas, con mucho humor y sobre todo ¡locura!

Los concursantes de la sexta edición regresan con las pilas cargadas para comenzar el año con un nuevo programa con actuaciones de altura y unos invitados inesperados, que promete ser lo «más loco» que se ha emitido en toda esta temporada.

En el programa de esta semana, Fran Dieli es el encargado de abrir la gala y será The weekend. La Terremoto de Alcorcón imitará a Rumba tres. Lucía Jiménez cambia de registro al encarnar a Irene Cara. David Amor cantará como Siniestro total. Por su parte, Miquel Fernández será Nat King Cole.

La nueva misión de Lucía Gil es ser Malú. Pepa Aniorte se meterá en la piel de Dover. Raúl Pérez protagonizará un ‘Original y copia’ junto a Jordi Sánchez, vocalista de OBK. Por su parte, Diana Navarro deberá ser como Tina Charles. Además, el programa contará con la actuación especial del actor Jordi Coll, que será Iggy Pop.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raoul Vázquez, sobre la relación de Juanjo y Martin en ‘OT 2023’: «Me ha recordado cosas»
Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3