El abogado de Juana Rivas, contra ‘El Programa de Ana Rosa’: «Mi compromiso es con Antena 3»

Sorprende la reacción del abogado de Juana Rivas, quien se ha negado a la acusada hablar con ‘El Programa de Ana Rosa’, alegando que en primer lugar estaba su compromiso con la cadena rival.

El pasado viernes 12 de enero, la Fiscalía de Granada solicitaba la pena de prisión para Juana Rivas, y por eso este lunes ‘El Programa de Ana Rosa’ deseaba conocer la opinión de la acusada. El programa presentado por Ana Rosa Quintaba en Telecinco conectaba en directo con Juana Rivas y su abogado José Estanislao. Pero la conexión no duraba mucho tiempo debido al enfado del abogado. La reportera del programa se dirigía de forma directa a Juana para ver cómo se encontraba después de conocer las últimas novedades. El abogado, muy enfadado, se quitaba el pinganillo e interrumpía la entrevista con una sorprendente reacción: «No, no, no. Esto no es lo que hemos hablado». 

Ante esta reacción, Ana Rosa, sin entender nada, preguntaba: «¿Por qué se enfada? Desde el programa siempre hemos estado con Juana, desde el principio hasta este momento».  Juana asentía, reconociendo el apoyo que había sentido desde el programa líder de las mañanas. Pero esto sirvió de poco, pues Estanislao seguía en sus trece de que su clienta no contestara a más preguntas.

«Mi compromiso es con Antena 3»

El enfado de el abogado parecía venir porque la reportera no había cumplido con lo acordado previamente. Él se limitaría a dar las novedades del caso, mientras que Juana solo le acompañaría durante la entrevista.

Pero, ¿cuál era el verdadero motivo por el que Juana no podía hablar? Pues según confirmó el propio abogado, por un compromiso previo con Antena 3: «Me han llamado primero de Antena 3 y mi compromiso es que cuando hable Juana, primero sea ahí«. Ana Rosa entendía el motivo y se despedía de Juana Rivas mandándola todo su apoyo y deseándole que todo saliera de la mejor manera posible.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gema López en 'Espejo Público'
Samanta Villar y Paloma Zorrilla