Carlos ‘El Yoyas’, detenido por presunta violencia machista

El exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha sido detenido por la Guardia Civil y pasado a disposición judicial, tras coaccionar presuntamente a su pareja sentimental, Fayna Bethencourt.

Carlos Navarro, polémico ex-concursante de ‘Gran Hermano 2’ conocido como ‘El Yoyas’ ha sido detenido por un presunto delito de violencia de género por coacción, informan medios locales como Canarias7 o La Provincia. Los hechos sucedieron este miércoles cuando la Guardia Civil se personó en Pozo Izquierdo en Gran Canaria, donde reside Navarro con su pareja sentimental desde hace 17 años, Fayna Bethencourt, madre de sus dos hijos de 6 y 9 años y también ex concursante de ‘GH’.

Los agentes procedieron al arresto de El Yoyas, acusado por un supuesto caso de maltrato, en concreto un presunto delito de coacciones en el ámbito familiar. Tras pasar la noche en la comisaría de la localidad de Vecindario, Carlos Navarro ha pasado a disposición judicial en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Telde a la espera de tomarle declaración.

Cabe recordar que El Yoyas fue expulsado disciplinariamente en 2001 del programa de Telecinco tras protagonizar varios conflictos violentos con sus compañeros de la casa y agredir físicamente a Bethencourt, con la que ya en aquel entonces mantenía una relación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Logo oficial de 'Gran Hermano'.
Carlos Sobera anuncia la vuelta de 'GH'.