La guerra de ‘OT 2017’ se recrudece en las redes

Cierto es que ‘Operación Triunfo’ y las redes sociales han casado muy bien en esta vuelta del formato en 2017. Se demuestra día a día en YouTube, en Instagram y en Twitter.

Ya sabemos que los propios concursantes no tienen acceso a Internet pero sí móviles con los que hacen fotos y vídeos que más tarde el equipo de redes del programa los sube a Instagram, a sus cuentas oficiales.

Suerte que ellos no tienen ese acceso que sí tenemos los seguidores de OT. Es normal que se apoye al concursante que más le gusta a un fan por el medio que más quiera y que otro le diga que le gusta más otro pero lo que no es sano que es que se critiquen entre los fans. Unos dicen algo sobre un concursante, otros critican ese comentario y así hasta que se crea una bola incapaz de desinflarse por sí misma.

Desde la expulsión de Raoul con todo lo que conllevó por parte del jurado, fans y elenco de profesorado de la academia en adelante y la actuación de la semana anterior del concursante con Agoney, muchos fans hemos sido criticados por Twitter. Hay que saber que si no especificas todo perfecto te pueden llover críticas por malinterpretaciones, porque nos puede caer mejor o peor un concursante y no por ello ir con el cuchillo entre los dientes para que todos lo sepan. Ambas noches muchos seguidores del concurso recibimos comentarios impensables en nuestra cuenta de Twitter, me incluyo, por expresar nuestra opinión de una manera limpia, sin despreciar nada.

Cuando Tinet y Noemí hace unos días les recomendaban no entrar en sus redes en el parón navideño era por cosas como esta. Suelen tener buenos comentarios, los malos casi son entre los propios seguidores y gente como yo, que hablamos sin despreciar abiertamente los que no nos gustan no deberíamos recibir ciertos comentarios. Marina habló hace unos días de intentar ni ser excesivamente críticos con los concursante porque puede afectar y mucho a nivel psicológico estando tanto tiempo aislados de la vida social. Entendible.

La vuelta a la vida normal será difícil para ellos, nos caigan o no bien. Deberíamos respetarlos y respetarnos más entre nosotros. Se trata de un concurso, lo que medirá después la fama será al salir y todos, sea cual sea nuestro gusto musical y personal, nos deberíamos respetar y tolerar mucho más de lo que hacemos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
La cantante Aitana Ocaña.

Archivado en

· · · · ·