Alfred y Amaia vuelven a su «City of Stars» y reviven el momento cobra

Durante ‘El Chat’ los concursantes volvieron a interpretar el tema que les llevó a la fama.

Noemi Galera anunciaba la semana pasada que en el chat de esta semana se revivirían las canciones más destacadas de esta primera mitad del concurso. Y estaba claro que el «City of Stars» de Amaia y Alfred sería uno de ellos. Lo que no se preveía es que éste iba a ir acompañado de una nueva cobra de la navarra al catalán.

De nuevo, ambos volvieron a enamorar al público con su interpretación de este tema, ya convertido en uno de los himnos de ‘Operación Triunfo 2017’. Tanto espectadores como compañeros y profesores se emocionaron, de nuevo, con la canción original de «La la land» que la pareja ha sabido versionar tan bien, llegando, incluso, a provocar las lágrimas de la profesora de técnica vocal, Laura Andrés.

Pero el que fuera el momento de la noche vendría después de la actuación. Alfred dejó de tocar el piano para abrazar a Amaia y se lanzó a los labios de la joven, que con la misma rapidez le giró la cara. Con esta nueva cobra, la concursante deja claro que no quiere mostrar su romance públicamente.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amaia en el estreno de 'That's my Jam'.
Raoul Malbert

Archivado en

· · · · ·