Lorena Berdún regresa este jueves a Telemadrid para hablar de sexo

Rafael Amargo, Carmen Lomana, Rossy de Palma, Pedro Ruiz o Antonio Resines son los primeros invitados de ‘Sexo y etc’, el nuevo programa de la comunicadora para la autonómica.

Lorena Berdún vuelve a Telemadrid este jueves con ‘Sexo y etc’, un nuevo programa en el que la comunicadora hablará de sexo con famosos. Rafael Amargo, Carmen Lomana, Rossy de Palma, Pedro Ruiz o Antonio Resines son algunos de los primeros invitados que se sentarán con la periodista desde la próxima semana. Se trata de otra de las grandes apuestas de la cadena pública en prime time para la nueva etapa tras el estreno de ‘La cuenta, por favor’ el pasado miércoles.

‘Sexo y etcétera’ contará con entrevistas cuidadas y documentadas a personajes populares del ámbito cultural, deportivo, artístico o político con el sexo como nexo de unión. El objetivo del espacio producido por 113 producciones es hablar de la sexualidad de un modo natural a través de la charla con los invitados.

Con una cuidadísima edición y selección musical, la nueva apuesta de Telemadrid hablará sobre sexualidad con naturalidad, pero huyendo del morbo y abordando esta temática desde una perspectiva amplia donde cabrá el amor, el desamor, las vivencias personales, los tabúes particulares, la superación de determinadas circunstancias…Incluso, los invitados tendrán la oportunidad de plantear sus propias dudas o de resolver curiosidades.

De esta forma, ‘Sexo y etcétera’ seguirá la estela de otros espacios como ‘Mi casa es la tuya’ o ‘Lolita tiene un plan’ y Berdún intentará desnudar a sus invitados para que hablen del amor, del desamor, de sus vivencias personales y sus tabúes sin tapujos.

Este nuevo espacio se emitirá semanalmente y como en el caso de los programas anteriormente citados tampoco contará con un plató, sino que cada semana se realizará el programa en un escenario natural elegido por el invitado. En ocasiones será su propia casa, su lugar de trabajo o un lugar de confianza donde se sientan relajados.

De esta forma, Berdún regresa a la TV después de hacerse famosa con ‘Dos rombos’ en TVE y lo hace en Telemadrid, cadena en la que ya presentó ‘La vieja ceremonia’ y ‘¿Me lo dices o me lo cuentas?’. Sus últimos trabajos en la pequeña pantalla fueron como colaboradora de ‘Hable con ellas’ y ‘Todo va bien’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.
Carmen Lomana y Susanna Griso