Kiko Rivera y una famosa actriz debutarán este viernes en ‘Tu cara me suena’

El programa de entretenimiento español más vendido de la historia de la TV, ‘Tu Cara me Suena’, vuelve este viernes 24 de noviembre con la gala 9 de su 6ª edición. Además de las actuaciones, contará con la visita de Kiko Rivera y la actriz Silvia Marsó.

Antena 3 emitirá esta semana la gala 9 de ‘Tu Cara me Suena’, su programa estrella. La gala contará con imitaciones de baladas, de pop y de canciones españolas, además de la casilla «Training Vip». 

Lucía Gil, ganadora de la última gala, imitará a la cantante estadounidense Taylor Swift, mientras que Miquel Fernández imitará al ex-miembro de One Direction: Harry Styles. Fran Dieli se pondrá en la piel de Maroon 5; y Raúl Pérez deberá ser Leonard Cohen.

Más allá de imitaciones de la música inglesa, Diana Navarro imitará a Paloma San Basilio; Pepa Aniorte será Ana Belén. La polífacética Terremoto de Alcorcón cantará como Rosalía, y Lucía Jiménez imitará a la hispanoamericana Julieta Venegas. 

Sin embargo, la gran sorpresa de la noche vendrá de la mano de David Amor, que con la casilla de ‘Training Vip’, recibirá clases de Kiko Rivera, con el que cantará a dúo.

Pero el hijo de Isabel Pantoja no será el único invitado, sino que también contarán con la actuación especial de la actriz Silvia Marsó, que imitará a Luz Casal. La actriz es conocida por sus papeles en series de televisión como ‘Ana y los 7’, ‘Cuéntame’, o ‘Velvet’.

Sin duda alguna, la gala 9 de ‘Tu Cara me Suena’ será una auténtica emoción, y una auténtica noche de carcajadas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manel Fuentes y David Bustamante
Leticia Sabater imita a Aitana en 'Tu cara me suena'