Guillermo Martín y Lidia Reyes visitan la Academia de ‘OT’ doce años después

Los ex-triunfitos  han contado los cotilleos de su edición y han presentado a los nuevos habitantes de la Academia su proyecto musical Café y Olé.

Los nuevos triunfitos han recibido durante su jornada de descanso la visita de dos artistas muy especiales, Café y Olé, o mejor dicho, Lidia Reyes y Guillermo Martín, ex concursantes de la cuarta edición de ‘Operación Triunfo’. Una visita que tanto para los participantes de este año como para ellos, ha sido amena y divertida donde las anécdotas y los recuerdos se han convertido en los principales protagonistas.

Tanto Guillermo como Lidia se han mostrado ilusionados y nerviosos por la oportunidad de volver a la escuela que les lanzó a la fama hace doce años y han confesado estar enganchados a las vivencias de las próximas promesas del panorama musical: «Os vemos súper ilusionados, que os brillan los ojos». Les han aconsejado descansar y dormir para que durante su estancia en la Academia den el 100%, aunque han reconocido que «A las 23:30 de la noche nos volvíamos locos, hacíamos cosas muy feas».

Los nuevos triunfitos, faltos de información y con ganas de oír más historias de las que se crean dentro de la Academia, les pidieron en un momento de la visita que contaran como surgió su historia de amor tras salir de ‘OT’. A lo que Guillermo Martín respondió: «Ella se quedó un poco enamorada», y es que según lo que han relatado ante la atenta mirada de los concursantes, su relación no empezó meses después de finalizar la gira de ‘OT 2004’ cuando él le propuso a Lidia compartir piso en la capital para empezar nuevos proyectos: «Ahí surgió la chispa», y once años después pasaron por el altar con previsión de aumentar pronto la familia.

Además, ambos se han mostrado defensores del formato de Gestmusic: «OT es uno de los pocos programas, por no decir el único, que apuesta por una formación de verdad, dónde los protagonistas sois vosotros», afirmaba Lidia Reyes ante un Guillermo Martín muy crítico con otros talent shows donde se prioriza a los coaches o al jurado sobre el talento emergente. Los ex triunfitos también han contado que más de una vez han intentado hacer un reencuentro de su edición pero que «Cada uno está en una parte del globo, y es imposible».

Noemí Galera también se ha mostrado muy ilusionada con la visita de sus ex alumnos, mientras Guillermo reconocía que la catalana era una máquina de componer hits humanos, «Nadie os va a entender más que ella. Contadle todo menos lo que hagáis en las habitaciones», ante la actual directora con la que se fundían en un caluroso abrazo. Aparte, han acabado su visita presentado su nuevo proyecto musical como dúo bajo el nombre de Café y Olé, estrenando en la Academia su primer single ‘Maldita Soledad‘ a piano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Naiara tiene que ganar 'OT 2023'
Noemi Galera en 'OT 2023'