‘Granjero busca esposa’ toma el relevo de ‘¿QQCCMH?’ en Cuatro

La quinta edición del dating show conducido por Carlos Lozano se estrenará el próximo miércoles cogiendo el relevo del programa de Luján Argüelles.

Cuatro quiere seguir dedicando la noche de los miércoles a la búsqueda del amor y por eso tras el final de la quinta edición de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ lanzará la quinta temporada de ‘Granjero busca esposa’ el próximo miércoles a las 22.45 horas como relevo del dating show producido por Warner ITVP.

De esta forma, Carlos Lozano regresa la próxima semana al prime time de Cuatro para ser el maestro de ceremonias del dating show producido por Fremantle Media y relevando a Luján Argüelles como celestino.

Así son los granjeros de esta edición

Facundo, en busca de su  ‘Brokeback  Mountain’ de final feliz

Amante de los caballos y de la naturaleza, romántico, soñador y sobre todo, muy familiar, Facundo tiene 47 años y vive en Gerona con sus tres hermanos en una preciosa masía ubicada en un enclave único: el imponente paisaje de los Pirineos. Este escenario es el idóneo para dar rienda suelta a su gran pasión: los caballos. Pero a Facundo le falta algo, quizás su gran amor, alguien con quien vivir su particular ‘Brokeback Mountain’ con final feliz. Sueña con tener un hombre a su lado para toda la vida, con quien sonreír y compartir la belleza de su trabajo y el calor de su familia

David, el granjero de los huevos de oro

A sus 41 años David rompe con el estereotipo del granjero tradicional. Sus más de 3.000  gallinas  autóctonas  dan  cada  día  unos  huevos  ecológicos  que  se venden   en   los   mercados   más   selectos   del   panorama   nacional   e internacional. David cuida a sus gallinas como si fueran reinas: viven al aire libre, vigila que duerman bien y sobre todo cuida en extremo su alimentación. Esta dedicación exclusiva a sus gallinas es el principal motivo por el que el verdadero amor aún no haya llegado a su granja. David busca ahora una mujer independiente, guapa, inteligente, con ganas de disfrutar de la vida y por supuesto, de su granja. Romántico, detallista y luchador, este granjero cree que está en el mejor momento para enamorarse.

Garikoitz, un amante de los animales que sí tiene abuela

Emprendedor, cariñoso, trabajador, bromista y muy enamoradizo. Este joven de 26 años busca una chica auténtica a la que le guste el campo y con la que compartir el resto de su vida, formar una familia y tener hijos. La pasión de Garikoitz por los animales y la ganadería le viene desde que era un niño y ha conseguido hacer de su hobby su profesión. Entre sus aficiones también destaca la pelota vasca, el mus y la gastronomía. Es muy cocinitas y le gusta organizar cenas con sus amigos, su cuadrilla es sagrada y da mucho valor a la amistad. En el terreno familiar Garikoitz tiene una gran debilidad: su abuela Mercedes. Este joven ganadero disfruta de su día a día, pero siente que le falta el amor para ser totalmente feliz.

Joselito, el niño de la Costa, un enamorado del toreo y de la vida rural

Con tan sólo 21 años, José es el benjamín de los granjeros. Nervioso e impulsivo, no para ni un segundo quieto en la granja que su familia tiene en Tarifa, donde se encarga de cuidar a sus más de 50 vacas y 200 cabras, además de conejos, caballos, gallinas y cochinos. Todas sus responsabilidades no le impiden practicar otras actividades, como montar a caballo, jugar al fútbol, ir al gimnasio o pescar. Pero su mayor pasión es el toreo. A golpe de capotazos, ‘Joselito, el niño de la costa’ confía en encontrar el amor. Busca una chica alegre, luchadora, trabajadora, aventurera y con quien, en un futuro, pueda crear su propia familia

Patricia, una ‘guerrera’  con piel de cordero

Esta guapísima toledana de 36 años dejó su prometedora carrera como directora de Recursos Humanos para dedicarse por completo al negocio familiar: un gran cebadero de corderos. Su imagen atractiva, frágil y delicada, producto de su faceta de bailarina, contrasta con una Patricia de fuerte carácter. Después de varios desengaños amorosos, cree que para encontrar pareja ha llegado el momento de ponerse en manos de “expertos”. Quiere encontrar un compañero de viaje con el que disfrutar de la vida y con el que tener el bisnieto tan deseado por su abuela.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El garrafal gazapo geográfico de un soltero de ‘First Dates’ que cuesta muchísimo creer
Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así