‘Estoy vivo’: Márquez y el Enlace, cercados por la policía ¿Serán descubiertos?

En la próxima entrega de ‘Estoy vivo’: Márquez y el Enlace, cercados por el descubrimiento de los cuerpos enterrados. Además, Arturo decide trasladarse a una residencia y Bea ha encontrado al único profesor que valora su inteligencia: el Carnicero.

Capítulo 9

En el noveno capítulo de ‘Estoy vivo’ que se emite el jueves 9 de noviembre a las 22:45 horas en La 1, Márquez y el Enlace tienen que diseñar una estrategia para recuperar los cadáveres que la policía ha descubierto.

Mientras, Arturo decide mudarse a una residencia y Bea descubre que su nuevo profesor es la única persona que valora su inteligencia. El asesino pide a las dos compañeras del instituto que recuperen la piedra de energía.

La policía descubre los cuerpos enterrados de los hostiles, lo que les acerca a Márquez. El inspector y el Enlace establecen un plan para recuperar los cadáveres pero David está siguiendo una pista que podría implicar a Márquez.

Convencido de que es un estorbo, el abuelo Arturo decide trasladarse a una residencia. La noticia cae como un jarro de agua fría sobre la familia Vargas. Laura intenta convencer a su suegro de que no se vaya.

Bea ha encontrado al único profesor que sabe valorar su inteligencia pero no sabe que se trata del Carnicero. El asesino está implicando a sus compañeras en el control de la joven y les pide que recuperen la extraña piedra que poseen.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra
Avance de 'La Promesa'

Archivado en

· · ·