Ana Rosa Quintana manda un emotivo mensaje a Susanna Griso tras la muerte de su madre

La madre de la presentadora de ‘Espejo Público’ ha fallecido este martes y su compañera y rival le ha mandado un mensaje de pésame en directo.

Susanna Griso llevaba desaparecida de ‘Espejo Público’ desde el viernes. Aquel día fue sustituida por Lorena García, mientras que este lunes y martes ha sido Esther Vaquero la que ha tomado las riendas del espacio matinal de Antena 3. Este lunes se conocía que la ausencia de Griso era por motivos personales y este martes se ha conocido el trágico motivo: la madre de la periodista ha fallecido.

Ha sido la propia Susanna la que ha comunicado el fallecimiento de su madre Montserrat Raventós a los 94 años de edad después de haber recaído del ictus que sufrió hace unos años. La presentadora ha mandado un mensaje de despedida a su progenitora en Instagram con una emotiva fotografía junto a sus hermanos y su madre bajo el mensaje: «Bon viatge, mare» (Buen viaje, mamá).

Ana Rosa Quintana manda un mensaje desde su programa

Muchos compañeros de la televisión y de la cultura le han mandado un mensaje de condolencia a Susanna Griso, pero entre todos destaca el que le ha realizado su «rival» en las mañanas, Ana Rosa Quintana desde su programa de Telecinco.

«Como muchos sabréis mi compañera Susanna Griso llevaba unos días sin ponerse al frente de su programa. Estaba con su madre, quien ya contaba con una edad avanzada pero además había tenido un problema que había empeorado absolutamente todo», comenzaba diciendo la presentadora de Telecinco que interrumpía su programa para acordarse de su compañera.

«Así que desde aquí mi pésame, porque los que lo hemos vivido hace muy poco sabemos que da igual que una madre tenga 90, 88 o ciento y pico años, al final es tu madre y se te queda un vacío muy grande«, continuaba muy emocionada Ana Rosa, que hace tres años pasó por el mismo trago cuando murió su madre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Susanna Griso alucina con lo ocurrido con un reportero en 'Espejo Público'