Amaia enferma en ‘OT 2017’ y Alfred le da mimos

La pareja ha vuelto a sumar un nuevo momento tierno entre ellos mostrando a un Alfred preocupado por la salud de su «compañera» Amaia con caricias, palabras bonitas y muchos cuidados

Amaia no está pasando por su mejor momento en ‘OT 2017’. La joven de Pamplona se encuentra decaída por su leve problema de salud que le impide ensayar y participar de una forma activa en las estrictas clases que se imparten dentro de la Academia y debe permanecer en reposo absoluto por prescripción médica.

Se le ha podido ver comiendo una dieta distinta a la de sus compañeros durante la visita sorpresa de Naim Thomas o acostada en la cama, mientras Barei daba consejos a los demás en el salón de la Academia. Pero de entre todas las muestras de cariño que la joven está recibiendo para llevar mejor este bajón, Alfred ha vuelto a demostrarle su preocupación con unas tiernas palabras que las cámaras del 24 Horas no han dejado escapar.

Amaia estaba tumbada en el sofá cuando Alfred se ha acercado a ella para preguntarle sobre su estado de ánimo. El catalán, con delicadeza, tenía la intención de besar en la mejilla a su compañera cuando ella le respondía con un: ‘No te acerques mucho‘, para después rectificar cogiéndole de la mano para que no se alejara. Entre risas, miradas de complicidad, caricias, y hasta un cariñoso mordisco, Alfred sacaba una sonrisa a su amiga: ‘Hasta mala estás guapa‘, ‘Alfred, por favor‘, respondía una sonrojaba Amaia.

Puedes ver el vídeo del momento a continuación:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos
Tinet Rubira en 'OT al día'.