TVE devuelve a Cárdenas el acess del lunes y retrasa el inicio de ‘OT 2017’

‘Hora punta’ volverá a contar con un programa en la noche del lunes y servirá de telonero de las próximas galas del recién estrenado talent show de Gestmusic.

El estreno del regreso de ‘Operación Triunfo 2017’ a TVE se saldó con una víctima en la programación de la cadena pública: Javier Cárdenas no pudo emitir otra entrega de su espacio ‘Hora Punta’ debido al acontecimiento que tanto La 1 como Gestmusic habían creado en torno a la llegada del talent musical.

A pesar de que el programa lideró con claridad y con ventaja sobre otros competidores de la jornada, sin la ayuda del espacio de Cárdenas, a partir del próximo lunes TVE retrasará el inicio de las galas de ‘OT’ hasta pasadas las 22:35 de la noche, para luchar en igualdad de condiciones con las ofertas de las cadenas privadas. Una decisión fuera de lo previsto, y criticada por los fieles seguidores del formato musical que a partir del 30 de Octubre tendrán que ver como los nuevos triunfitos cruzarán la pasarela en el mismo horario que ya lo hacen el resto de ofertas de La 1 de lunes a jueves, tras la emisión de ‘Hora Punta’ de 22:00 a 22:35.

De esta forma TVE utilizará el access de Cárdenas como medio de promoción previo a las galas de ‘Operación Triunfo 2017’, de momento, de forma permanente.

De esta forma, La 1 vuelve a usar la misma estrategia que ya realizó con ‘Masterchef Celebrity’ estrenando el programa sin acess delante pero apostando de nuevo por el espacio de Javier Cárdenas a partir de su segunda semana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · · ·