‘GH Revolution’ se queda sin un prime time: el debate pasa al late night

‘Gran Hermano’ no levanta cabeza y se lleva otro batacazo al relegar el debate al late night.

Telecinco hace un movimiento inesperado en su parrilla y cambia su programación. El programa afectado es el debate de ‘GH Revolution’ que pasa de estar en prime time, a las 22.00 horas, al late night, a las 00.35 horas.

Este movimiento se debe a los malos datos que ha registrado el programa desde que empezó. Su primera entrega marcó un 11,5% de share y las siguientes emisiones le siguieron con un 8,2% y un 9,9%, muy por debajo de la media de la cadena. Unos datos que no han sido los que esperaba Telecinco y que ha movido ficha.

Esto se trata a una vuelta a los orígenes ya que desde sus inicios los debates dominicales siempre se habían emitido en el late night. Fue a partir de la decimoquinta edición del concurso cuando la cadena decidió tomar una nueva estrategia y alargar el horario del formato, desde las diez hasta las dos de la madrugada.

Además, este cambio coincide con el estreno del programa «¿Cómo lo ves?», presentado por Carlos Herrera en La 1. En el lugar del debate Telecinco emitirá «Cine 5 estrellas» con el estreno de la película «Misión Imposible: Nación secreta», que además competirá en su su franja con ‘El Peliculón’ de Antena 3.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.