Telecinco estrena ‘Ella es tu padre’ este lunes

La cadena lanza su nueva comedia protagonizada por Carlos Santos, Rubén Cortada, María Castro y Belén Cuesta.

Telecinco quiere comenzar la temporada a lo grande y por ello no está esperando mucho para lanzar sus estrenos de la temporada. Si el martes estrena una nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’, el lunes es el día elegido para el estreno de ‘Ella es tu padre’, su nueva comedia con toques de la «Señora Doubtfire» o «Tootsie«.

Sergio, un rockero de vieja escuela está divorciado y al verse privado de ver a sus hijos después de perder la custodia compartida se buscará la vida para recuperar a sus hijos y decidirá transformarse en Avelina, la profesora de música del colegio para verles. Esta es la premisa de ‘Ella es tu padre’, la nueva comedia de Telecinco producida por La Competencia y protagonizada por Carlos Santos, Rubén Cortada, María Castro, Belén Cuesta y Lorena López.

Completan el elenco artístico los actores Félix Gómez, Andoni Aguirregomezkorta, Aníbal Gómez, Alejandra Onieva, Álvaro Balas, Luna Fulgencio, Richard Collins Moore y Anna Bertrán, con la colaboración especial de Alaska y Mario Vaquerizo interpretándose a sí mismos.

‘Ella es tu padre’ competirá por el momento a la espera de la llegada de otros estrenos con el cine de La 1, el cine de Antena 3, El Taquillazo de laSexta y ‘En el punto de mira’ en Cuatro.

Así es ‘Ella es tu padre’

‘Ella es tu padre’ narra las vicisitudes de Sergio (Carlos Santos), un músico de éxito de la década de los noventa que, junto a su hermano Tomy (Rubén Cortada), crearon la banda de rock Los TomyRockers. Pero el tiempo es inexorable y la inestabilidad del oficio, los continuos viajes, las giras y horarios intempestivos han condenado su matrimonio al fracaso. Por si fuera poco, un desgraciado incidente le ha dejado sin la custodia de sus hijos.

Con el apoyo de Tomy, Sergio hará todo lo posible para poder seguir viendo a sus pequeños aunque el juez se lo haya prohibido y se hará pasar por Avelina, una profesora de música en el colegio donde estudian los niños. A pesar de su apariencia dulce y afable, la nueva docente se convertirá en un auténtico huracán que cambiará las vidas de todos los que le rodean y convertirá el estricto centro en un lugar más alegre, divertido y rockero.

Una vez convertido en mujer, Sergio descubrirá un mundo femenino que le llevará a comprender mucho mejor a su exesposa, Sara (Lorena López), que está empezando a rehacer su vida con un hombre aparentemente perfecto, su jefe Juan Carlos (Félix Gómez). Aún enamorado de ella y dispuesto a recuperarla, se integrará en el grupo de amigas formado por su ‘ex’; Carmen, la directora del colegio; y la antigua manager de la banda, Natalia (Belén Cuesta).

Lejos de pasar desapercibida, Avelina será la que transforme la vida de los demás. Para recuperar a su familia tendrá que ganarse a sus hijos, entender a su mujer y resucitar a los TomyRockers. Pero un rockero irredento no puede cambiar de la noche a la mañana, y al final, será quien convierta a los miembros del colegio más ‘pijo’ de la ciudad en auténticos devotos del rock.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'