‘Sabrina, cosas de brujas’ regresa con su versión más terrorífica

La serie, emitida durante los años 1996 y 2003, volverá a los orígenes que inspiraron a pasar el cómic ‘Chilling Adventures of Sabrina’ a la gran pantalla.

El argumento de la chica normal con vida de bruja que tiene un gato parlante llamado Salem dará un giro inesperado. La comedia de los años 90 se queda atrás para dar paso a una nueva y terrorífica versión de ‘Sabrina, cosas de brujas’ con abrumadoras piezas de brujería y ocultismo, acercándose más a series como ‘El Exorcista’ según ha informado Variety.

Aunque no son estas todas las novedades que nos ofrece y es que la nueva trama se desarrollará después de que Sabrina haya finalizado sus estudios y tenga que enfrentarse a una antigua pretendienta de su padre, Madam Satan, resurgida del infierno para vengarse de la familia Spellman. Por lo tanto, la bruja tendrá que hacer frente a las fuerzas del mal que intentarán romper su tranquila vida junto a sus tías y la del mundo entero.

El responsable creativo de ‘Riverdale’, Roberto Aguirre-Sacasa, será el escritor y productor ejecutivo de esta nueva versión de ‘Sabrina, cosas de brujas’.

Asimismo, ha apuntado la posibilidad del fichaje de una Sabrina mucho más oscura en la segunda temporada de ‘Riverdale’. De tal manera que luego acabe protagonizando su propia serie, la cual aún no cuenta con fecha de estreno.

Sin duda alguna, la vuelta de ‘Sabrina, cosas de brujas’ no dejará a nadie indiferente y es que es imposible olvidar aquellas series que tanto te gustaron y marcaron.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sabrina Cosas de brujas
Sabrina Spellman