El imponente cambio físico de Melissa Joan Hart, la actriz de ‘Sabrina, cosas de brujas’

Melissa Joan Hart nos acompañó durante años a la hora de la comida con 'Sabrina, cosas de brujas'. Ahora, con 47 años, la actriz sigue en activo... y más que nunca.

Sabrina Cosas de brujas
Sabrina Cosas de brujas | CBS

Las comidas de mediados de los 90 eran territorio Antena 3. Volvías del colegio, comías un buen plato de pollo con patatas, y encendías la televisión para ver un nuevo episodio de Sabrina, cosas de brujas. Te reías con los chistes del gato Salem, que hacía referencias a Jose Luis Perales o a la morcilla de Burgos. Soñabas con tener poderes como la protagonista, y unas tías tan molonas como Zelda y Hilda (con todo el respeto a tus tías, claro). Luego llegaban ‘Los Simpson’ y de vuelta a las clases de por la tarde. La vida era sencilla. Porque sabíamos que Sabrina nunca nos iba a fallar. Y en parte era gracias a la hilarante actuación de Melissa Joan Hart, la protagonista, y a la voz de Eva Díez, que le dio una personalidad arrolladora (también puso voz, por ejemplo, a Mulán).

La joven actriz ya había debutado en el terreno televisivo con la brillante (e injustamente olvidada) serie ‘Las historias de Clarissa’, que estuvo 5 temporadas en Nickelodeon. Nada más terminar esta, llegó la mítica ‘Sabrina, cosas de brujas’ (que hoy puedes encontrar en ATRESplayer Premium).

7 temporadas y 163 episodios que hicieron nuestros mediodías un poco más mágicos. Tras terminar la serie, Melissa Joan Hart siguió en activo en el mundo de la actuación. No solo ha participado en la sitcom ‘Melissa and Joey’ durante 5 temporadas, sino que es una estrella de las películas de Navidad.

Activismo y Navidad

Como podemos ver en sus redes, su sonrisa y carisma siguen intactos. Melissa debutó en ‘Sabrina, cosas de brujas’ con 20 años recién cumplidos (aunque daba perfectamente el pego como adolescente). Y hoy, con 47 años, sigue recordando aquella serie con cariño. De hecho, sigue en contacto con gran parte del elenco de la serie, y comparten eventos como la ‘Christmas Con’. Sí, una especie de Comic-Con pero de películas navideñas. Menuda fantasía, ¿verdad?

Porque Melissa Joan Hart ha centrado su carrera en estos últimos años en ese tipo de tv movies tanto navideñas como de las que nos acompañan a la hora de la siesta (ella siempre atada a Antena 3). Pero también utiliza su altavoz (cuenta con casi dos millones de seguidores) para denunciar el uso de armas en Estados Unidos, los problemas de la gente sin techo o llamar la atención sobre la importancia de la salud mental.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sabrina Spellman
‘Sabrina, cosas de brujas’ regresa con su versión más terrorífica