Así ha comenzado el primer enfrentamiento entre los concursante de ‘GH Revolution’.
Todo empezó cuando la concursante Nerea Montaraz se apropió de una cantidad excesiva de perchas para tener así toda su ropa ordenada y cuidada. Sus compañeros no tardaron en reaccionar y en este caso, Carlos y Mina robaron algunas del armario de la polémica concursante. Al enterarse del suceso, Nerea estalló y cargó contra toda la Casa de Guadalix de la Sierra: “¡Con esas manos tú mi ropa no la tocas! Métete las perchas por el culo”.
Carlos le respondió que no veía normal que Nerea pusiera una lavadora para tres tangas y le advirtió de que sí lo volvía a hacer cancelaría el programa de lavado. Tras soltar toda su ira la concursante se dirigó al confesionario para hablar con el Súper acerca de lo sucedido y acabó derrumbándose en un mar de lágrimas. Nerea ha sido una de las nominadas por el público y tampoco es muy querida entre sus compañeros.
Dejando ver así que una de las concursantes nominadas de este semana no es querida ni dentro, ni fuera de la casa más famosa de Guadalix.
Mina ante la discusión con Nerea... "somos 20 en esta casa, no estas tu sola...¿vale? @ghoficial#dbt1gh #momentazosgh #gh18 #GHRevolution pic.twitter.com/pz8C9jWI4R
— Mina Gh Revolution (@MinaNavarroGh18) 24 de septiembre de 2017
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram