Jorge Javier sobre Cataluña: «Que haya referéndum y que salga el no»

Cuando quedan diez días para el referéndum catalán, cada vez se alzan más voces críticas con el independentismo. El último en opinar sobre el polémico referéndum ha sido Jorge Javier Vázquez. Y, una vez más, lo ha hecho en su blog de ‘Lecturas’.

Como cada semana, la revista ‘Lecturas‘ publica la columna de Jorge Javier Vázquez, presentador de ‘Sálvame’ y de ‘Gran Hermano’. Y como viene siendo habitual, opina sobre temas de actualidad, ya sean del corazón o relacionados con la política.

Jorge Javier confiesa lo que le aburre el tema del referéndum catalán, y no solo a él. Según relata, hace unos días haciendo zapping, dio con el programa ‘Mas vale tarde’, presentado por Mamen Mendizábal en la Sexta. En él se hablaba sobre el referéndum del 1 de octubre.

Y detrás se podía ver como una señora del público, se había quedado dormida. «Cerraron el plano inmediatamente y cuando lo volvieron a abrir, la señora estaba despierta, pero con una cara de aburrimiento que no podía con su alma», confiesa Jorge. «Me sentí muy cercano a ella».

Y es que, el presentador desea que: «nos saquen pronto de este estado de sopor en el que de una manera muy premeditada nos han metido…».

Finalmente, Jorge Javier es claro acerca de su postura sobre el referéndum: «una vez agotado y sin ganas de escuchar a unos y otros, opto porque haya referéndum y salga el no».

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera