Arranca el rodaje de ‘Cuerpo de élite’, la nueva comedia de Antena 3

Se trata de la adaptación televisiva de la exitosa película ‘Cuerpo de élite’. La nueva serie estará protagonizada por Cristina Castaño, Canco Rodríguez, Joaquín Reyes, Ana Morgade, Antonio Garrido y el Langui, y se estrenará en el prime time de Antena 3.

‘Cuerpo de élite’, nueva serie original de Atresmedia Televisión comienza este viernes en Málaga su rodaje, que se extenderá durante varias semanas y que dispondrá de un buen porcentaje de secuencias rodadas en exteriores.

‘Cuerpo de élite’, producida por Atresmedia Televisión en colaboración con MOD Producciones es la adaptación televisiva de la película del mismo nombre que en el año 2016 se convirtió en una de las más exitosas de la taquilla española. Más de un millón de personas fueron al cine a ver la película, que recaudó seis millones y medio de euros.

Al igual que la película, la serie estará dirigida por Joaquín Mazón con Cristóbal Garrido y Adolfo Valor en el guion.

Humor gamberro y mayor universo femenino.

La serie, enriquece su heterogéneo universo con nuevas características, potenciando el papel femenino en las tramas que protagonizan los personajes de la serie.

La nueva serie de Antena 3 encuentra su eje de humor en el potencial cómico de unos personajes cotidianos abocados a misiones disparatadas. ‘Cuerpo de élite’ explorará la comicidad de sus personajes y de las situaciones a las que se enfrentan.

Los agentes que pertenecen a este nuevo cuerpo de élite proceden de diferentes cuerpos policiales; así, la serie ahonda en los perfiles y características  de cada personaje y en las relaciones personales que se establecen entre ellos.

La nueva serie original de Atresmedia Televisión estará compuesta por ocho episodios autoconclusivos en los que el cuerpo de élite tendrá que llevar a cabo una importante misión, provocando irreverentes situaciones abordadas desde un prima cómico de humor fresco y gamberro.

La serie rescata a un personaje con respecto a la película, a Julián Ocaña, a quien dará vida Joaquín Reyes, ahora ascendido a Ministro del Interior que no dejara de meterse de lio en lío.

Sinopsis de ‘Cuerpo de élite’

Desde que el gobierno aprobara su creación durante la Transición, existe un grupo secreto de operaciones especiales formado por miembros cuerpos de diferentes cuerpos policiales que protege al país sin que nadie sin que nadie sepa de su existencia. Ante el éxito de este singular Cuerpo de élite, el Ministerio del Interior decide ampliar el proyecto y montar una nueva unidad.

Una boina verde, una mossa, un ertzaintza jesuita, un tedax y un ladrón que se hace pasar por policía nacional deberán aparcar sus diferencias y resolver juntos misiones imposibles. Llega el mejor cuerpo del mundo, peor que nunca…

Reparto de ‘Cuerpo de élite’

Como es habitual en las series de Atresmedia Televisión, ‘Cuerpo de élite’ cuenta con un gran elenco actoral.

El Cuerpo de élite lo componen:

  • Cristina Castaño es Elena: boina verde y una madre con doble vida.
  • Canco Rodríguez es Salva: un buscavidas que acaba de falso policía nacional.
  • Octavi Pujades es Ximo: un tedax apasionado de los explosivos.
  • Adriana Torrebejano es Berta: Mossa d´esquadra y líder perfecta.
  • Álvaro Fontalba es Josemari: ertzaintza y jesuita.

Los jefes son:

  • Ana Morgade es Montse Gil: de secretaria de Efe a Jefa de Inteligencia.
  • Antonio Garrido es Efe: un James Bonde retirado made in Spain que dirige el cuerpo de élite.
  • Ismael Martínez es Iñaki: Ertzaina. El agente especial perfecto

El ministerio lo componen:

  • Joaquín Reyes es Julián: Incompetente ministerio del Interior.
  • Langui es Carreño: líder de la oposición, perteneciente a un partido nuevo.
  • María Botto es Andrea Zimmerman: infalible mano derecha del ministro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Atresmedia copra los derechos de la MotoGP en abierto.
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'