Antena 3 «cambiará de década» los lunes frente a ‘Ella es tu padre’

Foto: Roberto Garver

La cadena de Atresmedia estrena su nuevo docu-reality ‘Me cambio de década’ el próximo lunes a las 22.40 horas.

Antena 3 ya ha puesto fecha de estreno a uno de sus nuevos programas de esta temporada. ‘Me cambio de década’, el docu-reality conducido por Arturo Valls y que fue presentado esta semana en el FesTVal de Vitoria se estrenará el próximo lunes a las 22.40 horas.

De esta forma, Antena 3 apuesta por la adaptación española de ‘Back in Time for Dinner’ para hacer frente a ‘Ella es tu padre’ en Telecinco, El Taquillazo de laSexta, ‘En el punto de mira’ de Cuatro y a la espera de conocer la oferta de TVE.

Así es ‘Me cambio de década’

‘Me cambio de década’ es un formato en el que los Vela Cadena, una familia española abandona su entorno confortable, moderno y digital para experimentar, durante varias semanas, cómo se vivía en nuestro país durante las cuatro últimas décadas del siglo XX. Mientras la familia camina por casi medio siglo de historia, “Me cambio de década” revela las transformaciones que han cambiado radicalmente nuestras vidas y rememora cuáles eran las tendencias en moda, música, política o cultura de cada una de las épocas.

Un viaje muy especial en el que un particular túnel del tiempo les permitirá vivir cada semana en una década distinta. Su casa se irá transformando a medida que pasen los decenios. Su aspecto, también. Aprenderán a ver el mundo a través de otros ojos y tendrán que adaptarse a las costumbres, normas, avances y estilos de vida de cada periodo. No siempre les resultará fácil. Vivirán momentos hilarantes. Y otros no tan divertidos. Se sorprenderán y emocionarán a partes iguales. En definitiva, un fascinante viaje para familia y espectadores, cargado de entretenimiento, risas e inolvidables recuerdos.

Los miembros de la familia vivirán la extraordinaria evolución de cada década en una sola semana: ¿Cómo se vestía en aquel momento? ¿Cuál era el rol de cada miembro de la familia? ¿Qué música se escuchaba? ¿Cómo se reflejaba la política en la sociedad? ¿Cuáles eran considerados los avances tecnológicos más sorprendentes? ¿De qué forma se divertían los adolescentes y los no tan jóvenes? Una manera única de recordar o descubrir los aspectos más variados de cada década: sumergidos al completo en el universo del momento y viviendo en primera persona cada acontecimiento, cada transformación, cada último avance tecnológico.

El programa constará tan sólo de 4 entregas, una por década. Las épocas ambientadas son los años 60, 70, 80 y 90.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'