Movistar + publica el cartel oficial de ‘Velvet Colección’ a lo ‘Mad Men’

La secuela de ‘Velvet’ llegará el próximo 22 de septiembre y será la primera gran apuesta de ficción nacional de la plataforma de pago.

Movistar + ha lanzado este lunes el primer cartel oficial de ‘Velvet Colección, la continuación de la serie que emitió Antena 3 y que supone la primera gran apuesta en el terreno de la ficción nacional de la plataforma de pago.

La imagen revela una estética de glamour y sofisticación al más puro estilo ‘Mad Men’. El universo Velvet se traslada a Barcelona desde donde se prepara a conquistar el mundo. Son los años de la minifalda y las botas altas. Muchas cosas han cambiado. Llegan nuevos personajes y tramas. Pero Velvet sigue siendo Velvet.

‘Velvet Colección’  es una producción de Movistar+ en colaboración con Bambú Producciones. Protagonizada por Marta Hazas, Imanol Arias, Fernando Guallar, Adriana Ozores, Adrián Lastra, Asier Etxeandía, Marta Torné, Javier Rey, Megan Montaner, Diego Martín, Andrea Duro,  Llorenç González, Aitana Sánchez -Gijón y la colaboración especial de José Sacristán y Paula Echevarría .

La serie podrá verse a partir del viernes 22 de septiembre en el servicio Bajo Demanda de Series. Además, ‘Velvet Colección’ estará disponible para todos los clientes de la plataforma a través de sus emisiones semanales en #0 (dial 7), el canal exclusivo de Movistar+.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Bustamante y Paula Echevarría
Verónica Sánchez y Luis Fernández, protagonistas de 'La Favorita 1922'.