‘Juego de tronos’ ya tiene fecha para la grabación de la octava temporada

La última temporada de la serie comenzará en dos meses su grabación y se espera que llegue para el próximo año.

‘Juego de tronos’ no para de ser noticia este verano. Primero fue el hackeo masivo de HBO, después el hackeo a la cuenta de Twitter de HBO y finalmente se produjo una filtración del cuarto capítulo de la séptima temporada. Ahora la serie creada por George R.R. Martin vuelve a estar de actualidad aunque por algo completamente distinto y es que ya hay fecha para el comienzo del rodaje de la octava y última temporada.

Nicolaj Coster-Waldau, quien da vida a Jaime Lannister ha sido el encargado de dar la noticia. Tal y como cuenta el actor en Collider, la producción de la octava temporada se desarrollará desde octubre hasta finales de año siguiendo así la estrategia de la séptima temporada y rompiendo con la tradicción de grabar en verano.

«Volvemos en octubre, así que tal vez en las próximas semanas, obtengamos los guiones y lo averiguaré. Soy muy curioso», afirma el actor. «Tienes los scripts un mes antes de empezar a rodar, o seis semanas, y luego sabes lo que va a pasar esta temporada», asegura.

«La historia está llegando a su fin, lo cual es muy satisfactorio. Estoy seguro de que a HBO le encantaría hacer más temporadas, pero respeto a Dan (Weiss) y David (Benioff). Voy a extrañar a la gente y extrañaré ese viaje anual a Belfast, pero al mismo tiempo será agradable continuar y hacer otras cosas», concluyó.

Cabe resaltar que la octava y última temporada de ‘Juego de tronos’ estará formada únicamente por seis capítulos, aunque se estudia que su duración se amplíe. Lo que aun se desconoce es cuándo se estrenará la última tanda en la plataforma.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La casa del dragón
El problema de los 3 cuerpos